Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Recién lavado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya dos semanas de la entrega de mi up! Y cada vez más enamorado y conforme con el autito... una máquina. Pronto me voy a la costa con el para su primer viajecito. Una foto de la lavadita de hoy
(28-01-2017, 08:26 PM)psychoup escribió: [ -> ]Hermoso. Disfrutalo y enceralo con una cera buena y una microfibra asi no te quedan swirls

Buen consejo tengo que ver cuál, si sabes una que me recomiendes
(29-01-2017, 09:07 PM)psychoup escribió: [ -> ]Yo te recomiendo la Next 2.0 de Meguiars. Siempre pasala a la sombra y con paciencia. Nada de 5 minutos!! La lata viene con el pad aplicador y una vez cada 2 o 3 meses es suficiente.
Y cada lavado con guante microfibra y shampoo neutro.
Dsp de lavar un detallador que puede ser Quick Detailer tmb de Meguiaras.
El Quick te alarga la vida de la cera y le da aun mas un efecto hidrofobico.
La clave para mantener la cera es el shampoo neutro.
Y si sos aun mas obsesivo, para secarlo, un wafle que seca absorviendo mas agua y no raya. Solo se apoya y absorve
Es hermoso tu Up amigo! Merece un buen cuidado!

Gracias por el consejo, lo voy a seguir... soy bastante obsesivo con eso jaaj hay que cuidarlo. Gracias man!!

(01-02-2017, 01:17 AM)Norbertomosqueda escribió: [ -> ]
(29-01-2017, 09:07 PM)psychoup escribió: [ -> ]Yo te recomiendo la Next 2.0 de Meguiars. Siempre pasala a la sombra y con paciencia. Nada de 5 minutos!! La lata viene con el pad aplicador y una vez cada 2 o 3 meses es suficiente.
Y cada lavado con guante microfibra y shampoo neutro.
Dsp de lavar un detallador que puede ser Quick Detailer tmb de Meguiaras.
El Quick te alarga la vida de la cera y le da aun mas un efecto hidrofobico.
La clave para mantener la cera es el shampoo neutro.
Y si sos aun mas obsesivo, para secarlo, un wafle que seca absorviendo mas agua y no raya. Solo se apoya y absorve
Es hermoso tu Up amigo! Merece un buen cuidado!

Gracias por el consejo, lo voy a seguir... soy bastante obsesivo con eso jaaj hay que cuidarlo. Gracias man!!

Luego de aplicar como quito el excedente? Primer auto que tengo por eso jaja
Con un trapo seco limpio y muy suave preferentemente de micro fibra, o de algodón como los naranjas si no se consigue.

Si hay dudas ver Karate Kid la película de los 80 (en serio) Tongue
(01-02-2017, 06:47 AM)Hambert escribió: [ -> ]Con un trapo seco limpio y muy suave preferentemente de micro fibra, o de algodón como los naranjas si no se consigue.

Si hay dudas ver Karate Kid la película de los 80 (en serio) Tongue

Graciass a aplicar el encerar y pulir jaja
Como va? tengo un High negro 3p. cometi el terrible error de pasarle un cepillo como primer lavado, le pase a un panel, cuando enjuague me di cuenta que tenia bastantes swirls. menos mal que no lo hice con todo el auto. me compre el guante, shampoo, y un quick wax de 3m. Terrrible como cambia, el negro es muy choto y se ensucia de nada, pero cuando esta limpio es el mejor. Estas ceras hacen que aguante mas tiempo. si no agarras el barrito de llovizna la calle te dura.
De donde sos??
(09-02-2017, 10:56 AM)Mike escribió: [ -> ]Como va? tengo un High negro 3p. cometi el terrible error de pasarle un cepillo como primer lavado, le pase a un panel, cuando enjuague me di cuenta que tenia bastantes swirls. menos mal que no lo hice con todo el auto. me compre el guante, shampoo, y un quick wax de 3m. Terrrible como cambia, el negro es muy choto y se ensucia de nada, pero cuando esta limpio es el mejor.  Estas ceras hacen que aguante mas tiempo. si no agarras el barrito de llovizna la calle te dura.
De donde sos??

El quick wax de 3M es muy bueno y fácil de poner, pero ojo que 3M mismo dice que no dura más de uno o dos lavados, es para ponerle cada vez. Yo prefiero encerarlo con cera verdadera que dura hasta 6 meses, cuesta pero vale la pena.

Si te quedaron swirls no te preocupes salen fácil con un pulidor fino tipo Autopolish azul o 3M Scratch Remover. Le das como si lo estuvieras encerando primero aplicando y después limpiando el exceso con otro trapo, y después encerás de la misma manera con cera común para sellar la zona, te va a quedar como nuevo.
si, cada vez que se lava, se le pasa al secar. de otras ceras la verdad que no tengo idea como se pasan. o que tratamiento barato se le puede hacer. el tema es que tenes que tener a alguien que te haga la segunda, porque sino no terminas mas.
a bue, yo uso mister musculo para desengrasarlo, detergente ciff active gel, (desengrasante), es infalible contra las cagadas de paloma, por si la sufren, hidrolavadora obviamente Karcher, y lo seco con paños de micro-fibra y blem.
Blem a todo, interior, molduras, ruedas, no uso silicona, es muy grasosa, cree una mezcla de WD40 y blem, que hace que el neumático parezca siempre nuevo.

a, me olvidaba, para el tapizado y alfombras, Lem, con la aspiradora, los deja impecables, y con olorcito a nuevo, como sacado del conce.