Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Ayuda Cross Up!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Soy nuevo en el foro.
Resulta que salí adjudicado en Autotag y estoy pagando por una Suran, pero consulté por un Cross Up. Espero no arrepentirme.
Me dijeron que para sacarlo a la calle me cobran en total $37500, aparte tengo que pagar, al momento del retiro, la patente. Que me dijeron que es $2500 bimestral aprox.
Que opinan, estará bien lo que me están cobrando?
Que puedo ahorrar y cuanto puedo ahorrar si hago unos trámites yo.
Y que trámites tengo que decirles? La cosa es pagar lo menos posible en gastos de entrega.
También leí en el foro que puedo elegir el seguro, ya averigüé en la concesionaria y obvio me dijeron que el seguro no lo puedo elegir. Como la peleo?
Les pregunto al foro, ya que mas de uno pasó por esto, y sabrá como asesorarme.
Saludos a todos, y los felicito por el Grupo que armaron.
Buenas!
saqué un crossup en diciembre en Espasa y me cobraron aprox eso, se qué si la peleás podés hacer el trámite por tu cuenta, pero yo como no tengo ni idea respiré hondo y pagué lo que me decían.
Con respecto al seguro, te dan varias compañías para elegir y varios tipos de cobertura, yo estoy con mapfre y pago 3000 x un todo riesgo con franquicia del 5%, por lo que me dijeron podés cambiar cada tres meses de compañía y/o tipo de cobertura y una vez que tenés la mitad del plan cancelado podés asegurarlo "Por afuera" (la verdad no leí el contrato de suscripción para ver si esta cláusula existe, pero creería que si la peleás lo podés sacar)
Con respecto al auto en sí... muy conforme! es un caño y la versión cross me parece hermosa!!!
Espero te sirva mi aporte! Saludos!
Como roban con los seguros !! Por el Move 2015 todo riesgo 5% franquicia $ 857. (Federacion Patronal).
(30-01-2017, 03:50 PM)chalem escribió: [ -> ]Como roban con los seguros !! Por el Move 2015 todo riesgo 5% franquicia $ 857. (Federacion Patronal).

Si mal! No sabía que había tanta diferencia, ahora mas ganas de levantar la prenda!