Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: por fin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigo , por fin mañana firmo el patentamiento y a esperar otro poco estoy ansioso de tener mi up , la verdad dude mucho porque me llenaron la cabeza de que es lento, no sirve para ruta, y muchas cosas mas por eso me suscrivi al foro para ver los comentarios reales porque ustedes son los que lo usan y ven los problemas y la verdad me sirvió de mucha ayuda y a la vez me puso contento de ver que compre un auto chico pero con todas las comodidades y seguridad de los grandes, no ase falta que vaya a 160 si en este país mas de 110 no podes , bueno cuando lo tenga pongo las fotos , aa la espera lleva 4 meses .
Genial! Mucha suerte! vas a ver que no te vas a arrepentir! a disfrutarlo!!!!
Mucha suerte y paciencia con la espera!
Coincido con el comentario de que la velocidad máxima es 110 pero nos pasó varias veces en la ruta que sin quererlo llegamos a velocidades mucho más altas, a tal punto que tuvimos que bajar una aplicación en el celular para que nos sonara una alarma cada vez que nos pasábamos de la velocidad máxima permitida. Es bueno respetar las normas y evitarse multas (en Brasil hay muchas rutas con fiscalización electrónica y te multan aunque te pases solo 1 km de la velocidad máxima, no hay tolerancia)
(07-02-2017, 07:46 PM)Dori V escribió: [ -> ]Mucha suerte y paciencia con la espera!  
Coincido con el comentario de que la velocidad máxima es 110 pero nos pasó varias veces en la ruta que sin quererlo llegamos a velocidades mucho más altas, a tal punto que tuvimos que bajar una aplicación en el celular para que nos sonara una alarma cada vez que nos pasábamos de la velocidad máxima permitida.  Es bueno respetar las normas y evitarse multas (en Brasil hay muchas rutas con fiscalización electrónica y te multan aunque te pases solo 1 km de la velocidad máxima, no hay tolerancia)

El auto tiene un limitador con alarma en la computadora que se puede configurar a la velocidad deseada, no hace falta la aplicación  Wink

Yo cuando lo saqué del concesionario la tenía puesta como a 30 y me volvió loco hasta que la pude sacar jaja
(07-02-2017, 08:11 PM)Hambert escribió: [ -> ]
(07-02-2017, 07:46 PM)Dori V escribió: [ -> ]Mucha suerte y paciencia con la espera!  
Coincido con el comentario de que la velocidad máxima es 110 pero nos pasó varias veces en la ruta que sin quererlo llegamos a velocidades mucho más altas, a tal punto que tuvimos que bajar una aplicación en el celular para que nos sonara una alarma cada vez que nos pasábamos de la velocidad máxima permitida.  Es bueno respetar las normas y evitarse multas (en Brasil hay muchas rutas con fiscalización electrónica y te multan aunque te pases solo 1 km de la velocidad máxima, no hay tolerancia)

El auto tiene un limitador con alarma en la computadora que se puede configurar a la velocidad deseada, no hace falta la aplicación  Wink

Yo cuando lo saqué del concesionario la tenía puesta como a 30 y me volvió loco hasta que la pude sacar jaja

Hola HAMBERT como se configura la computadora tendrias esquema para control cruzero
SALU2 JUANCHO53 LW1DMA
No es control crucero, me refiero a la alarma de velocidad.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(07-02-2017, 09:42 PM)Hambert escribió: [ -> ]No es control crucero, me refiero a la alarma de velocidad.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Fueron  dos preguntas en una disculpa la alarma de velocidad como la seteas
SALU2
Hace meses no tengo el auto y ya no me acuerdo disculpa. Pero está en el manual o capaz alguien te puede explicar


Gesendet von iPhone mit Tapatalk