Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Entrega del UP!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como están? Encontré este foro hace un tiempo atrás pero nunca me anime a escribir, y la verdad que hoy en día me parece una buena idea. Quería contarles que tengo un plan 100% del take UP! El 20 de enero tuve que ir a pagar el chasis, patentamiento entre otras cosas y la chica que me asesoró me dijo que dentro de 15 a 20 días hábiles me lo entregaban, esto es en guido guidi de barracas, Bs As. La pregunta es, cuanto les tardó a ustedes en la entrega de la unidad? Así maso menos se cuanto esperar, aunque tengo claro que es depende también donde hagan el contrato.. Desde ya gracias. Saludos! Smile
Bienvenido!! Que la espera sea corta!

Por si te sirve, te dejo el hilo sobre tiempos de entrega donde vas a ver otras experiencias: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....488&page=7

Saludos!
(12-02-2017, 09:50 PM)FlaaUp escribió: [ -> ]Hola gente como están? Encontré este foro hace un tiempo atrás pero nunca me anime a escribir, y la verdad que hoy en día me parece una buena idea. Quería contarles que tengo un plan 100% del take UP! El 20 de enero tuve que ir a pagar el chasis, patentamiento entre otras cosas y la chica que me asesoró me dijo que dentro de 15 a 20 días hábiles me lo entregaban, esto es en guido guidi de barracas, Bs As. La pregunta es, cuanto les tardó a ustedes en la entrega de la unidad? Así maso menos se cuanto esperar, aunque tengo claro que es depende también donde hagan el contrato.. Desde ya gracias. Saludos! Smile

yo voy Hoy 13/02 a Guido Guidi Barracas a retirar mi high Up color negro. Lastima la lluvia. Yo esperé 2 meses la entrega.
saludos Hugo