Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Gastos relacionados al uso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy averiguando para comprar un auto, y el UP me encanta!!
Se que el consumo de nafta es bajo por el motor 1.0, pero quiero verificar los consumos a ver si los que ya lo tienen me ayudan...
Calculo en ruta / autopista a 100km/hs 17km por litro y en ciudad ponele 10km/lts es asi?

Cuanto pagan de seguros y en que compañía...
y lo que no encontré aún, cuanto están pagando de patente...

Yo lo voy a usar para ir de Merlo a nuñez, con parada en Caballito... tengo dos peajes de ida, dos de vuelta al valor del ultimo aumento son $3500 solo peajes... tengo casi 100km por día a unos $120 por día. Seguro calculé $1000 y patente $1200.... a ver si le pifié mal o mas o menos!!!

El total me dá $8340 de gastos, mas la cuota que pague... todo un número!!
calculale un poco mas de combustible (lo calculaste a 15km/l promedio), yo de patente pago 2200 bimestral y 2100 de seguro con Parana. y calcula algo mas tb. entre el lavadero, algo que le compres, y ajustes o aumentos. mas que nada para no estar calculando con lo justo y que despues se te vuelva muy pesado.
Hola: Nosotros hicimos un promedio de 20 km por litro en nuestro viaje desde Montevideo a Torres, Brasil pero anduvimos en varios tramos a 80 km por hora ya que era la velocidad máxima autorizada. Realmente estamos muy contentos con el consumo del Up.