Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Licite en Agosto Cross Up, todavia no llega, Petitti Rio CUarto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, les cuento que todavia estoy esperando el Up Cross que pedi.
El 1 de agosto comenzaron a correr los 135 dias que te dan por cambio de unidad. Se cumplieron el 16 de diciembre.
Dicen que no reciben. Me ofrecieron de otros colores pero no quiero.
Espero que me llegue pronto, no aguanto la espera.
Un familiar tambien licito el take UP y le lleguo 7 meses despues en la misma concesionaria.
Ya la demando con atencion la consumidor y esta esperando indemnizacion.
Una verguenza no?
Prometen y no clumplen.
Angry Angry Angry Angry
Estoy en la misma con otro modelo, concesionario de Bahía Blanca. Ni aunque vayas con el $ en la mano te venden, solo te toman seña y a esperar, a no ser que compres algo de lo que tienen en stock que el 90% de las veces no es ni el color ni el equipamiento que querés.

Si alguien tiene idea de por qué las concesionarias hacen esto, o si es un problema ajeno, sería buenísimo que nos comente. Es indignante, yo pensé que era un tema del cepo cambiario pero ya se solucionó hace mucho la falta de dólares y todo sigue igual o peor...
Yo compre en Pettiti de Río Tercero, que es el mismo dueño y el tiempo de entrega fue lo único con lo que me cumplieron.
Pero me hicieron parir con las alfombras, matafuego, los papeles querían toda la plata en contado efectivo y no me dieron una misera factura, la verdad desastre..

Saludos y suerte!
Empresa de origen y conceptos alemanes, aplicados y controlados por argentinos...