Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Un nuevo Move up! 3P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mi nombre es Roberto, si bien hace un breve tiempo que participo en el foro, les debía la presentación formal y algunas fotos del nuevo integrante de la "flota". El up! tomará el lugar de nuestro anterior auto, un antiguo sport car americano que ha pasado a "reserva estratégica"  Smile  después de 20 años de surcar las rutas.

Hemos recibido el Move up! azul cristalino hace menos de 20 días y andamos por los 350 km, es decir, casi nada, en período de asentamiento como sugiere el manual. Muy conforme hasta ahora con el auto, un auto pequeño por fuera pero muy cómodo por dentro y con toda la tecnología que lo hace barato en terminos relativos a lo que ofrece (contra la opinión de muchos detractores que ni han manejado el coche y ya opinan cualquier cosa).

Elegimos un Move up, que es una buena configuración cuando no se llega a los full. El auto incorpora todos los elementos mecánicos esenciales (dirección electro asistida, tablero de tres relojes y computadora de a bordo) y de confort (AC, baul modular, etc) y le agregamos algunos opcionales como son los levantavidrios electricos (ver foto del interior), alarma y habíamos pedido también las tuercas de seguridad pero no tenían en ese momento, estoy viendo si las consigo en post venta o sino compraré las que se consiguen en grandes gomerías.

Me impresionó también gratamente la documentación que trae el auto, manual de 270 páginas, manual de la radio de fábrica, servicio de postventa y algo mas que no recuerdo.

Con gusto seguiré contribuyendo al foro, aquí van las primeras fotos del up! celestito.

Move up! frente

Move up! atras

Move up! motor EA 211

Move up! interior

Move up! baúl
Felicitaciones! que lo disfrutes!
Felicitaciones esta hermoso! Yo le agregue el mismo levanta vidrios y estoy muy conforme! A disfrutarlo!
Felicitaciones a disfrutarlo
Felicitaciones Roberto! Muuuy lindo ese color. Yo estoy esperando el mío en Rojo. Te hago una pregunta: cuanto pagaste los alza cristales eléctricos??

Gracias y felicitaciones nuevamente!

Saludos.
Cristian.
(17-12-2014, 07:18 PM)crender escribió: [ -> ]Felicitaciones Roberto! Muuuy lindo ese color. Yo estoy esperando el mío en Rojo. Te hago una pregunta: cuanto pagaste los alza cristales eléctricos??

Gracias y felicitaciones nuevamente!

Saludos.
Cristian.

Los pagué alrededor de $ 3500 aprox. si no me equivoco, y la alarma unos $ 1300. Eso lo pagué al retirar el auto, ya que tienen que confirmar que se contaba con el opcional e instalarlo. En mi caso como ya dije no tenían en stock las tuercas de seguridad de modo que eso quedó pendiente.
hermoso!!
Muy Lindo. A mi me lo entregan en 60 días- El mismo.. Ansiedad al extremo x la llegada.. Espero que lo disfrutes!!!
(17-12-2014, 12:32 PM)bobluis escribió: [ -> ]Hola, mi nombre es Roberto, si bien hace un breve tiempo que participo en el foro, les debía la presentación formal y algunas fotos del nuevo integrante de la "flota". El up! tomará el lugar de nuestro anterior auto, un antiguo sport car americano que ha pasado a "reserva estratégica"  Smile  después de 20 años de surcar las rutas.

Hemos recibido el Move up! azul cristalino hace menos de 20 días y andamos por los 350 km, es decir, casi nada, en período de asentamiento como sugiere el manual. Muy conforme hasta ahora con el auto, un auto pequeño por fuera pero muy cómodo por dentro y con toda la tecnología que lo hace barato en terminos relativos a lo que ofrece (contra la opinión de muchos detractores que ni han manejado el coche y ya opinan cualquier cosa).

Elegimos un Move up, que es una buena configuración cuando no se llega a los full. El auto incorpora todos los elementos mecánicos esenciales (dirección electro asistida, tablero de tres relojes y computadora de a bordo) y de confort (AC, baul modular, etc) y le agregamos algunos opcionales como son los levantavidrios electricos (ver foto del interior), alarma y habíamos pedido también las tuercas de seguridad pero no tenían en ese momento, estoy viendo si las consigo en post venta o sino compraré las que se consiguen en grandes gomerías.

Me impresionó también gratamente la documentación que trae el auto, manual de 270 páginas, manual de la radio de fábrica, servicio de postventa y algo mas que no recuerdo.

Con gusto seguiré contribuyendo al foro, aquí van las primeras fotos del up! celestito.

Move up! frente

Move up! atras

Move up! motor EA 211

Move up! interior

Move up! baúl

Muuy buenas fotos! Felicitaciones!
Veo que le agregaste levantacristales electricos?
Felicitaciones nuevamente.