Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Nos presentamos (Mi Up y yo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados foreros me presento siendo un reciente y feliz usuario de esa obra de arte de la mecánica y del diseño de la industria automotriz alemana, llamado Volkswagen Up. Finalmente el viernes 24 del corriente, tal como fuera programado en el momento de la adquisición, retiré de Organización Sur mi unidad un High Up blanco. A medida que pasan las horas y con apenas 140 kms. recorridos en ciudad y con el A/A encendido de continuo, me sigo sorprendiendo con su buen andar, los detalles de su avanzada tecnología y las opciones que me ofrece para disfrutar el manejo de este pequeño pero gran auto. Debo decir que vengo de tener 3 Clios Mio 0km consecutivos cuyo bajo consumo me resultaba esencial para la tarea que desarrollo en mi trabajo. Así fue que habiéndose dejado de fabricar comencé la búsqueda de otro vehículo cuya motorización se adecuara a mis necesidades y fue así como presté atención al Up. Busqué información y sobre todo me hice asiduo concurrente como invitado a este sitio donde me resultaron muy útiles tanto la información específica como los comentarios y experiencias personales de los participantes del foro. Por tal motivo agradezco a todos en general por sus aportes y por permitirme un lugar en este espacio. Les envío un cordial saludo.

[attachment=466]
Bienvenido y felicitaciones !!!!!
Muchas gracias !!! Estoy muy contento disfrutando mi Up ! y sobre todo aprendiendo de la experiencia de todos ustedes. Muchas gracias por recibirme.
bienvenido!!! y buena rodadura !!!