Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Dirección común o asistida ?, dif muy cara
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola quería presentarme , soy adjudicado reciente , y quería que me den una opinión de la dirección común , el plan es por un taje y no quiero cambiar de modelo , el de dirección son 20000 más me parece un exceso , cálculo que la dirección debe ser buena , sino no lo sacarían , pido una opinión de alguien que tiene el up más base con dirección común....., muchas gracias
Sds.
Raulo702
Yo tengo un take up con dirección común.. Te recomiendo que mires este hilo, donde ya se trato el tema..

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....=direccion
Creo que el consenso general es que no vas a tener problema si elegís la dire mecánica. Igualmente leé lo que te pasó Martín.

Sobre la diferencia, a mi me parece justo, son pesos... Imaginate que venden celulares de alta gama entre 15 y 20 lucas, para el sistema Servotronic tenés que tener motores, sensores, y centralitas muy precisas, no es tan simple.
(02-03-2017, 02:24 PM)Hambert escribió: [ -> ]Creo que el consenso general es que no vas a tener problema si elegís la dire mecánica. Igualmente leé lo que te pasó Martín.

Sobre la diferencia, a mi me parece justo, son pesos... Imaginate que venden celulares de alta gama entre 15 y 20 lucas, para el sistema Servotronic tenés que tener motores, sensores, y centralitas muy precisas, no es tan simple.

Ademas que esos $20.000 incluyen, aunque no te interese, computadora de a bordo, un tablero con cuenta vueltas, espejos color carrocería, el baúl con capacidad variable.. 3er apoyacabezas trasero.. y capaz que alguna chuchería mas..

No es mucho 20.000 por todo el combo.. pero si, en mi caso saque el Take, porque lo único que realmente me interesaba era la dirección..