Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Tren delantero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, mi UP 2014 con 15.000 km empezó a hacer un ruido en el tren delantero principalmente andando por calles empedradas. Es un golpeteo seco como si fuera un buje o tal vez la caja de dirección. A alguien le paso? Tengo que llevar el auto a la agencia por el recall que salio recientemente y de paso les voy a pedir que vean este tema pero me vendría bien algún comentario. Gracias!
Harca, a mi me habían cambiado la caja de dirección por el golpeteo seco tal cual describís, desapareció después del cambio. Si el tuyo está afectado, hay una circular interna y VW está al tanto del problema, deberían cambiártela al instante. Pasate sin dudas por el conce.

Saludos y suerte
(02-03-2017, 02:44 PM)Hambert escribió: [ -> ]Harca, a mi me habían cambiado la caja de dirección por el golpeteo seco tal cual describís, desapareció después del cambio. Si el tuyo está afectado, hay una circular interna y VW está al tanto del problema, deberían cambiártela al instante. Pasate sin dudas por el conce.

Saludos y suerte

Gracias Hambert, me tocaron todas Angry