Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Primer service 1 año - consulta sobre concesionarias oficiales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como va? quería hacerles una consulta a aquella gente de Bs.As. capital y/o conurbano que hayan hecho su service de 1 año. Con que concesionaria lo hicieron? qué les cobraron? Alguna buena/mala reseña en particular? Les aceptaron sin reclamo el cupón?
Es que no estoy seguro de a cuál llevarla, yo lo saqué por Dietrich pero no me inspiró mucha confianza la atención durante el período de pago/entrega, y no querría llevar el auto a un lugar que me causa desconfianza.

gracias!
presuntamente habría que llevar el auto a la conce que se compro, yo aun estoy por los 7 k aprox. lo compre en agosto del año pasado, en olivieri, ciudadela, High 3 puertas, me dijeron a los 15k o al año, si en 1 año no le hago los 15000 me bonifican todo, no pago nada x el primer service, ahora de aca a que sea real, tendré que esperar, ahora la verdad para mi es al pedox llevarlo para que lo revisen asi nomas y le cambien aceite, fitros y liquidos, eso tranquilamente lo puedo hacer yo, o en su defecto lo llevo a un lubri y me van a cobrar mucho menos; sería bárbaro que comentemos para que no nos boludeen mas de la cuenta, saludos,
La bonificación del cupón de servicio es solo por la mano de obra, no por los repuestos. Aún aplicándolo les van a cobrar el aceite y los filtros.

También recuerden que si lo llevan a la concesionaria donde compraron la misma puede no utilizar el cupón ya que no es necesario presentarlo y simplemente aplicar el descuento, como hicieron conmigo. El cupón lo utilizan cuando es otra concesionaria diferente, y tiene que estar firmado por la concesionaria primaria para que sea válido y la otra lo pueda aplicar, en ese casi si lo recortan del manual de servicio.
No es necesario llevarlo al concecionario donde lo compraste, podes llevarlo a cualquiera de la red oficial de VW. Yo también lo saque en Dietrich pero lo lleve el mes pasado a Autotag, en capital (en Av la plata) y me atendieron excelente. Les dije de un ruido que me hacían los frenos delanteros y los desarmaron y limpiaron (resultó ser suciedad en los discos), todo sin cobrarme ni un solo peso de mas. También me tomaron el cupón del descuento de la mano de obra, algo que valoré mucho es que la chica que me atendió cuando llame a pedir turno lo menciono, cuando en general se hacen los boludos. Y lo dejaron excelente el auto, hasta lo lavaron por afuera y el motor.
Gracias Agustín! esa info me es muy útil!

saludos,
Si una concesionaria te DESARMA los frenos por un ruido seguro en unos dias sale un video institucional con esas imagenes !!!!

Perdón la ironía pero desconfió profundamente de TODAS las concesionarias oficiales de VW - Chevrolet - Fiat - Ford - Renault.