Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Viaje a san rafael apenas me entreguen el move!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes...soy nuevo en el foro y este es mi primer msj y pregunta...me entregan el auto la semana que viene y al otro día salgo de vacaciones, mi intención es ir a san rafael desde GBA sur...que me recomiendan a la hora de viajar? Y si me conviene hacer el viaje apenas me entreguen el auto?
Bienvenido!!

Que tengas muy buen viaje. Por supuesto que podes. Solamente tenes que tener en cuenta el rodaje si queres asegurar un buen asentado, como explica el manual aceleraciones y frenadas suaves y no superar 3/4 de las rpm máximas a no ser que sea necesario durante los primeros 1500 km y aumentando gradualmente hasta los 2000 (si vas a adelantar ajustado de emergencia y necesitas potencia máxima, no hay ningún problema en pisarlo a fondo).

Un saludo!
Hola chicos, soy nueva en el foro, estoy en la dulce espera de mi take up, encontre está página y leo todos los comentarios y sugerencias , la verdad q es muy práctico , no hayo la hora de tener mi nuevo bb up. Sin duda alguna me convencen más en comprarlo. Saludos a todos!! Desde San Juan -Arg!!!