Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento, futuro propietario de un Up!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

22juani

Hola gente, me presento, soy Juan Ignacio de La plata, recientemente entre en un plan para retirar un Up, y ya estoy buscando info sobre el auto, estuve haciendo el test drive y probe la version 5 puertas y la version 3 puertas del move, y la verdad me encanto, el vendedor me dejo probarlo a mi gusto y me sorprendio el rendimiento del motorsito, soy un fanatico de la marca, actualmente tengo un VW Senda que herede de mi abuelo, el cual pienso conservar ya que me une un sentimiento fuerte a el, no solamente por ser el primer 0 de mi abuelo, si no porque desde los 17 años me acompaña, ademas que le hice chapa, pintura y motor con un amigo en el garaje de casa, tiene motor 1.8, tapa de gti, carbu solex 34, escape y algunas cositas mas, les dejo una foto, con respecto al Up desde que lo vi en el salon del automovil cuando lo presentaron me enamore, ahora estoy ansioso esperando retirarlo cuanto antes asi le doy un merecido descanso al sendita y empiezo a disfrutar mi primer 0km, les dejo una foto del senda! saludos y espero ser util en el foro.

[Imagen: DSC_0011%201_zpstggg6rjv.jpg]
Bienvenido! Que tengas una buena entrega!

22juani

Gracias, espero que si, es mi primer 0km y encima vw, estoy ansioso y deseando que salga el TSi, no se que precio va tener pero estuve leyendo en internet que va rondar los 250.000, ojala se de, seria un sueño subirse a ese bichito
Bienvenido. Muy lindo tu vw senda y lo que contas.
Felicitaciones!! A aguantar la ansiedad de la espera... leyendo experiencias en los foros!!
buena entrega!!! y muy bien el Senda.

22juani

Gracias a todos por los mensajes, si dios quiere en unos meses voy a estar presentando el pequeñin y mas adelante haré un post porque ni bien lo tenga en la calle se viene una restauración a full del sendita porque de no usarlo descubrí que el cáncer que tiene (oxido) esta avanzando a pasos agigantados, al Up seguramente le haga alguna pavada estética nada mas, alguno ya le cambio las tazas horrendas que trae el move? saben si pedirlo con llantas acrecienta mucho los costos? es lo único que no me gusta del auto, y el tema colores, saben si se puede elegir o te dan el que tienen a mano? son dudas que tengo y no conozco a nadie que haya retirado uno de 0km
(09-03-2017, 01:15 PM)22juani escribió: [ -> ]Gracias, espero que si, es mi primer 0km y encima vw, estoy ansioso y deseando que salga el TSi, no se que precio va tener pero estuve leyendo en internet que va rondar los 250.000, ojala se de, seria un sueño subirse a ese bichito

Bienvenido, que disfrutes el foro; se calcula que a fines de abril y principio de mayo ya van a estar en concecionarios, en Espasa me adelantaron que ellos van a ser uno de los primeros en tenerlo, y el precio de lista es casi ese, lo unico que no saben con certeza si van a traer 3 o 5 puertas.