Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Agua en baúl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, busqué si ya había un hilo sobre esto y no encontré. Desde hace poco noté que me entra agua al baúl. Primero vi poco y me pareció raro pero podía ser cualquier cosa. Hoy con una lluvia fuerte comprobé que me entra abundante agua, encuentro muy mojado y estoy dudando si no hay agua adentro de la puerta.
La consulta es, saben si el portón trasero tiene desagüe como las puertas laterales y que se haya tapado?
Hace como 10 meses la luneta la tuve que cambiar por rotura pero nunca había dado problema, sé que puede venir por ahí pero tal vez con lo del desagüe pueda descartar el problema.
Les agradezco lo que me puedan comentar.
Saludos.
Si tuviste que cambiar la luneta, puede estar por ahí el problema. Pudo haber quedado en algun lugar con poco pegamento.
Me paso con un Gol que tuve. Luego de cambiar parabrisas comenzó a entrar agua.
Proba si al tirarle agua en la unión del vidrio con la chapa del portón, entra agua. (uno adentro mirando).
Puede ser el burlete, me paso en otro auto que filtraba agua al baúl y era eso. Fíjate que este bien encastrado en la chapa todo la vuelta y que no este roto.