Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: piedra en el disco de freno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes mi nombre es nicolas de la plata..y en noviembre de 2016 compre un vw up ..y ya dos veces me paso que se metió una piedrita entre e disco y la chapa..sentis como si estuvieras arrastrando el chasisi o afilando un cuchillo. En la primera oportunidad me dijeron en la concesionario aje era normal,hace 3 dis volvió a pasar y tuve que sacar la rueda porque la piedra no se iba y al ser sábado nadie nos atendía.En esta oportunidad esperamos al dia lunes y la respuesta del concesionario fue que la culpa es nuestra por vivir en calle de tierra.Revisaron los discos y mas no podían hacer.Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo y que respuesta tuvieron de VW.adjunto fotos.
También me pasó una vez. Tengo el UP! desde diciembre de 2015. Muy contento con el auto en términos generales. Lo que más me gusta es el motor, la caja y la posición de conducción. Lo que no me agrada son algunos ruidos molestos y las 3 puertas. Un abrazo amigo, hasta la próxima piedra....
Mi Up tiene 15000 Km y he recorrido 13000 km en rutas de asfalto, piedras, arena, montañas, nieve, barro, jamás ningún problema, tal vez la suspensión absorbe demasiado las imperfecciones porque es dura, pero eso mantiene el auto siempre pegado al piso y es muy estable, contrariamente al comentario de apammd en el mensaje anterior, mi High Up de 3 puertas es súper cómodo al tener mucho espacio en la parte delantera, que es precisamente el motivo por el cual lo compre ya que mido 1,90 m y al tener 3 puertas también es mas seguro y robusto, siempre me asombro la calidad en el cierre de las mismas y el baúl. Sldos
Me paso a menos de un mes de tenerlo, y es como decis el ruido era infernal, la chapa al ser tan fina y estar poco sujeta resuena como un amplificador, cuando saque la rueda y vi la piedrita no lo podia creer...
Saludos.
(15-03-2017, 02:55 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: [ -> ]Mi Up tiene 15000 Km y he recorrido 13000 km en rutas de asfalto, piedras, arena, montañas, nieve, barro, jamás ningún problema, tal vez la suspensión absorbe  demasiado las imperfecciones porque es dura, pero eso mantiene el auto siempre pegado al piso y es muy estable, contrariamente al comentario de apammd en el mensaje anterior, mi High Up de 3 puertas es súper cómodo al tener mucho espacio en la parte delantera, que es precisamente el motivo por el cual lo compre ya que mido 1,90 m y al tener 3 puertas también es mas seguro y robusto, siempre me asombro la calidad en el cierre de las mismas y el baúl. Sldos

Hola amigo, mido 1,87 m. Casi tanto como vos. Mi tema con las tres puertas es la incomodidad del acceso a las plazas traseras. Somos 4 en mi familia y noto el fastidio de mis hijos. Un abrazo!
Me pasó lo mismo. Es una pavada pero chirriaba que parecía que había roto algo. Me fui hasta el concesionario parando a cada rato, pensando lo peor. Lo subieron, cayó la p... piedrita, y listo! Fue hace unos meses, y nunca más, por suerte. Un susto de aquellos  Confused

(14-03-2017, 05:26 PM)nicolas sebastian escribió: [ -> ]Buenas tardes mi nombre es nicolas de la plata..y en noviembre de 2016 compre un vw up ..y ya dos veces me paso que se metió una piedrita entre e disco y la chapa..sentis como si estuvieras arrastrando el chasisi o afilando un cuchillo. En la primera oportunidad me dijeron en la concesionario aje era normal,hace 3 dis volvió a pasar y tuve que sacar la rueda porque la piedra no se iba y al ser sábado nadie nos atendía.En esta oportunidad esperamos al dia lunes y la respuesta del concesionario fue que la culpa es nuestra por vivir en calle de tierra.Revisaron los discos y mas no podían hacer.Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo y que respuesta tuvieron de VW.adjunto fotos.
(15-03-2017, 09:21 PM)apammd escribió: [ -> ]
(15-03-2017, 02:55 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: [ -> ]Mi Up tiene 15000 Km y he recorrido 13000 km en rutas de asfalto, piedras, arena, montañas, nieve, barro, jamás ningún problema, tal vez la suspensión absorbe  demasiado las imperfecciones porque es dura, pero eso mantiene el auto siempre pegado al piso y es muy estable, contrariamente al comentario de apammd en el mensaje anterior, mi High Up de 3 puertas es súper cómodo al tener mucho espacio en la parte delantera, que es precisamente el motivo por el cual lo compre ya que mido 1,90 m y al tener 3 puertas también es mas seguro y robusto, siempre me asombro la calidad en el cierre de las mismas y el baúl. Sldos

Hola amigo, mido 1,87 m. Casi tanto como vos. Mi tema con las tres puertas es la incomodidad del acceso a las plazas traseras. Somos 4 en mi familia y noto el fastidio de mis hijos. Un abrazo!

comprendo tu situación ahora, realmente no es un auto para una familia si las personas que van adelante necesitan ir cómodas, en mi caso, esta perfecto, aun habiendo cumplido un año el auto, los asientos traseros nunca se usaron

Por lo visto, estas situaciones de piedras, se da en vehículos con llanta de chapa, indudablemente las de aleación evita esto, al menos en el mio, nunca sucedió y la verdad es que anduve muchos kilómetros de ripio, piedras, arena
el mio es un White y la chapa que "atrapa" las piedras contra el disco es la "protectora/deflectora" que va al costado del disco no la llanta.

Saludos.
(16-03-2017, 03:04 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: [ -> ]
(15-03-2017, 09:21 PM)apammd escribió: [ -> ]
(15-03-2017, 02:55 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: [ -> ]Mi Up tiene 15000 Km y he recorrido 13000 km en rutas de asfalto, piedras, arena, montañas, nieve, barro, jamás ningún problema, tal vez la suspensión absorbe  demasiado las imperfecciones porque es dura, pero eso mantiene el auto siempre pegado al piso y es muy estable, contrariamente al comentario de apammd en el mensaje anterior, mi High Up de 3 puertas es súper cómodo al tener mucho espacio en la parte delantera, que es precisamente el motivo por el cual lo compre ya que mido 1,90 m y al tener 3 puertas también es mas seguro y robusto, siempre me asombro la calidad en el cierre de las mismas y el baúl. Sldos

Hola amigo, mido 1,87 m. Casi tanto como vos. Mi tema con las tres puertas es la incomodidad del acceso a las plazas traseras. Somos 4 en mi familia y noto el fastidio de mis hijos. Un abrazo!

comprendo tu situación ahora, realmente no es un auto para una familia si las personas que van adelante necesitan ir cómodas, en mi caso, esta perfecto, aun habiendo cumplido un año el auto, los asientos traseros nunca se usaron

Por lo visto, estas situaciones de piedras, se da en vehículos con llanta de chapa, indudablemente las de aleación evita esto, al menos en el mio, nunca sucedió y la verdad es que anduve muchos kilómetros de ripio, piedras, arena

Me parece a mi que es "al revés" La llanta de chapa y su respectiva tasa no permitirían el ingreso de las piedritas al disco.
Como se puede ver en la segunda imagen de nicolas sebastian la chapa esta del lado interno y atrapa contra el disco con lo cual lo mas probable es que la piedra ingrese desde adentro, no importa si hay tasa o no. Si no vamos al ojo de halcón para ver por donde entro la piedra hdp !!!
Páginas: 1 2