Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Tarde pero seguro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En si antes que nada quería agradecer a Hambert por hacer todo lo que hace, y muchos usuarios, Alan entre uno de todos, que opinan y comparten los conocimientos para todos los que estamos acá, en si nunca me presente, ingrese a mirar muchas veces y me registre, como cualquier usuario y compartí muchas opiniones y dudas, pero me veo obligado a agradecer por que el tiempo de todos vale, y es valido, valga la redundancia de hacer saber que no hay obligación, es solo voluntad, y es cuanto mas valen las cosas, solo eso; por cierto, tengo un UP High 2016 3 puertas, color plata sirius, amo el color gris, y soy fanático de Volkswagen, para mi la mecánica alemana es lo mejor de lo mejor de lo mejor (hombres de negro lema), mas allá que corre por mi sangre descendencia germánica, eso es todo y espero poder ayudar como todos en cualquier inquietud, las fotos después edito y posteo, por que ahora tiene una mugre que me da vergüenza, pero me tomo 5 a 6 horas para dejarlo de concesionaria, lo disfruto así, aparte tengo 2 autos lamentablemente soy obsesivo compulsivo, y bue, imagínense, saludos y muchos UP! para el foro.
Nada que agradecer, me alegra que te sientas a gusto por el foro!

Somos dos entonces descendientes de alemanes, fanas de VAG y obsesivos por la estética automotor Big Grin

Un saludo!