Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Mi High Up!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tenia ganas de mostrar lo que al paso del tiempo le fui haciendo a mi querido Up!

Techo simil vidrio y laterales
Parlantes Pioneer TS-A1684S 4 vias 350w
Luces Led RGB en el interior
Altas y Bajas Osram Night Breaker
y el Vinilo interior

El proximo mes se viene el cambio de las antinieblas por unas Osram Night Breaker, Plastidip negro a las yantas y un turbito para el escape. y si dios quiere a fin de año un stereo con pantalla retractil Big Grin

un saludo y espero sus opiniones!!!
Fiestero ! Big Grin , Te quedo muy bueno, me gustaron las calcos a los costados.
de que material esta hecho el techo?
espectacular!!
Podrás creer que en Uruguay ni siquiera venden calcos??Sad
(31-03-2017, 11:20 PM)gbalog escribió: [ -> ]de que material esta hecho el techo?
De vinilo, lo hice en Warnes
Buenas Javier, te quedó genial! Si bien no soy un fan de los leds interiores y los calcos (gustos son gustos) el techo + el banner lateral quedaron de lujo! Consulta, cuánto te salió el techo aprox?

Saludos
(17-04-2017, 08:04 PM)btk escribió: [ -> ]Buenas Javier, te quedó genial! Si bien no soy un fan de los leds interiores y los calcos (gustos son gustos) el techo + el banner lateral quedaron de lujo! Consulta, cuánto te salió el techo aprox?

Saludos
hola, no recuerdo exactamente, pero creo que el techo y los laterales me salieron 1200 todo!