Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: En la espera de la entrega
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Es un high up la idea es bajarlo iré subiendo fotos gracias saludos
felicitaciones!! yo lo compre hace 2 meses y todavía lo estoy esperando.. también un high up. Me vienen dando vueltas de una semana para la otra y asi sucesivamente.. espero salga pronto.. saludos!!
(19-12-2014, 12:22 PM)Marcelo escribió: [ -> ]
Es un high up la idea es bajarlo iré subiendo fotos gracias saludos

Marcelo, vos q pasaste de un Clio mio a un up! Q experiencia podrías comentarme?? Estoy entre sacar el Clio mio con el procreauto o un up con el plan 70/30.. El miedo mas grande es q los autos vuelvan a subir una barbaridad el año q viene y se me vaya a la mierda el plan.
Por otro lado capaz vale la pena estirarme y afrontar el riesgo si es q el up lo vale.

8cti

(20-12-2014, 09:48 AM)clijo escribió: [ -> ]
(19-12-2014, 12:22 PM)Marcelo escribió: [ -> ]
Es un high up la idea es bajarlo iré subiendo fotos gracias saludos

Marcelo, vos q pasaste de un Clio mio a un up! Q experiencia podrías comentarme?? Estoy entre sacar el Clio mio con el procreauto o un up con el plan 70/30.. El miedo mas grande es q los autos vuelvan a subir una barbaridad el año q viene y se me vaya a la mierda el plan.
Por otro lado capaz vale la pena estirarme y afrontar el riesgo si es q el up lo vale.

Loco, entre un Clio mio y un Up, te recomiendo un Up toda la vida. El Clio mio es una versión abaratadisima del Clio anterior. Es inseguro, con una plataforma vieja. El up es todo lo contrario. Consejo nomás. Abrazo.
(20-12-2014, 11:25 PM)8cti escribió: [ -> ]
(20-12-2014, 09:48 AM)clijo escribió: [ -> ]
(19-12-2014, 12:22 PM)Marcelo escribió: [ -> ]
Es un high up la idea es bajarlo iré subiendo fotos gracias saludos

Marcelo, vos q pasaste de un Clio mio a un up! Q experiencia podrías comentarme?? Estoy entre sacar el Clio mio con el procreauto o un up con el plan 70/30.. El miedo mas grande es q los autos vuelvan a subir una barbaridad el año q viene y se me vaya a la mierda el plan.
Por otro lado capaz vale la pena estirarme y afrontar el riesgo si es q el up lo vale.

Loco, entre un Clio mio y un Up, te recomiendo un Up toda la vida. El Clio mio es una versión abaratadisima del Clio anterior. Es inseguro, con una plataforma vieja. El up es todo lo contrario. Consejo nomás. Abrazo.
Querido el clio yo lo compre en febrero y por más que el mío era una de los más full es nada que ver al up no deja de ser malo el motor es bueno pero viene con muchos faltantes yo me tiraría al up saludos