Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, 
soy Daniel de Quilmes y el jueves en Autotag me entregaron mi Take Up 5 puertas azul laguna. Estoy re contento y ya quiero agradecerle a este foro ya que todos sus post me ayudaron un montón para decidirme a comprar el upito...

[Imagen: 24pl1fc.jpg]
Felicitaciones!!!! El color azul laguna es mi preferido.
Hermoso! Bienvenido
Que buen color!!!! Te felicito!!! Tratamiento de vidrio líquido ya!!!! Me encanto
Hermoso color!
Te Felicito que hallas elegido al Up y que lindo color uyy uyy !!!
Hola Oudiné. Yo estoy esperando mi cross up en tu misma concesionaria. Desde febrero y me dicen que no hay stock. Que tengo que esperar que entre una unidad.
Yo quiero que me entreguen con el rediseño de este año. Por las dudas, no te comentaron del nuevo modelo del Up, si tenian alguna noticia. Gracias.
(10-04-2017, 09:03 PM)Upero escribió: [ -> ]Hola Oudiné. Yo estoy esperando mi cross up en tu misma concesionaria. Desde febrero y me dicen que no hay stock. Que tengo que esperar que entre una unidad.
Yo quiero que me entreguen con el rediseño de este año. Por las dudas, no te comentaron del nuevo modelo del Up, si tenian alguna noticia. Gracias.

Cuando estaba eligiendo el color dentro del stock que tenían, le consulte por la nueva versión y todavía no sabían nada...
Felicitaciones! El color es hermoso!
hola queria saver como suena tu motor y la direccion es mecanica no es nada dura esta bastante pasable
Páginas: 1 2