Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: version turbo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Comence a pagar un plan para un Up hace poco. Ya casi estoy en condiciones de tiempo para licitar y sacarlo. Apunto a la version High Up. Sin embargo estuve viendo que, supuestamente para mediados de año, saldria la version turbo, que aumenta los caballos de fuerza de 75 a 101. Es la llamada "speed up" en Brasil. 
Alguno tiene alguna info acerca de esto?? Porque de saber que sale el turbo, espero!!!!!


Gracias y saludos!
gracias por tu explicacion y tu tiempo!!!! Saludos
Seguro que se discontinuó ya? Igual siempre se va a vender un buen rato solo en Brasil, como es habitual, hasta satisfacer demanda. Por eso, entre otras cosas, aún no tenemos Tsi por estos lares?
Hola yo estoy en la misma situación. Creo que es conveniente esperar la version Tsi. Una maravilla. Ojalá llegue pronto a la Argentina. Saludos
(29-04-2017, 10:42 PM)pappoc escribió: [ -> ]Hola yo estoy en la misma situación. Creo que es conveniente esperar la version Tsi. Una maravilla. Ojalá llegue pronto a la Argentina. Saludos

Coincido, el Peper Up! va a ser el "tope de gama" en lo que es este modelo en cuanto a motor TSI y equipamiento. Estimo que el equipamiento va a ser similar al High Up! y lo único que va a cambiar es el hecho de tener motor TSI, eso si no esperen menos de $20.000 de diferencia entre Pepper Up! TSI y High Up! MPI como mínimo.. Calculen entre $20.000 y $30.000 mas
Si todo lindo, pero sea High TSI Pepper o Pepino no lo van hacer 3 puertas, así que sigo indignado. Angry (edito: para argentina no va a haber TSI 3 puertas, a eso me refiero)
Aca tienen el UP GTI que se esta presentando en Europa. 3 puertas y 125 cv, lastima que no creo lleguemos a verlo por estos pagos...


http://www.autoweb.com.ar/autoweb_notici...gen_Up_GTI