Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Sobre marcas de combustibles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente!!

Tengo una consulta sobre combustibles y sus marcas.

Adquirí un UP en diciembre de 2016. A la fecha tendrá hechos aprox unos 4000 km. Los del concesionario me dijeron que cargue naftas INFINIA de YPF, o cualquiera de Shell.
La verdad es que las únicas estaciones que tengo cerca de casa son Petrobras, por eso cargo allí. Siempre le pongo PODIUM, que es la más cara.

Mi pregunta es: ¿Estoy metiendo la gamba? ¿Alguno de uds usa naftas de Petrobras? ¿Será muy de kamikaze meterle súper de Petrobras?

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.
Yo solo una vez use Petrobras y la verdad, note que era de inferior calidad en rendimiento y prestaciones, algunos pensaran que no es posible determinar mi planteo, pero si, lamentablemente me doy cuenta, yo uso infinia desde siempre, una vez llene el tanque con súper de ypf y es buena pero con infinia anda mejor, la v power es buena pero mas cara, esso, no probé
Yo le hecho super de YPF y ningún drama.
Básicamente lo que hice la primera vez que fui a cargar, mire atras de la tapa de combustible donde dice que octanaje debe tener la nafta, mire el surtidor donde indica el octanaje de cada nafta y vi que super cumplía con el requerimiento y empecé a cargar super..

Con esto quiero decir que independientemente de la marca, te fijes en la tapa de combustible que características debe tener la nafta que lleva el up y le pidas al de la estación de servicio alguna que cumpla con esas características.
que sensibilidad!!! "con infinia anda mejor" gran eslogan...

Yo le pongo siempre YPF super, ayer solamente y por primera vez le llene el tanque con V-Power de Shell, veremos rendimiento en km por ahora el andar, 13km, no sentí diferencia hoy le hago la encuesta a mi esposa que se lo llevo a capital por autopistas.

Saludos.
Jajajaj cargo v power solo por qué mí conciencia descansa .....


Estoy viendo que estos meses va a andar con Shell normal así descansa mí billetera
Colegas, con 16000 km recorridos en un año, 14000 de ellos en rutas de todo tipo, puedo afirmarles, que la super de ypf anda bien, pero con infinia mejor, en reacción y especialmente al tener mayor aditivos el motor lo cuidas mas, la diferencia en ínfima y no ahorras nada, con un tanque lleno de infinia el rendimiento es de 60 km mas reales, casi un 8%. De igual manera, la súper es apta y viable