Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Motor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace cinco días me entregaron mi up base el motor cuando es 0km es sereno o es un poquito ruidoso quien tiene uno para darme tranquilidad
Es así, ya te vas acostumbrar, regulando vibra levemente por las características del motor y por eso esta montado sobre unos amortiguadores especiales, muy silencioso a 120 km/h o mas (Habitualmente voy a 140 km/h), de buena reacción y al llegar a las 4000 rpm, en segunda o tercera, emite un hermoso sonido casi deportivo. Lastima que por unos pesos mas, no pudiste disfrutar la dirección eléctrica que es una belleza
(06-04-2017, 03:29 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: [ -> ]Es así, ya te vas acostumbrar, regulando vibra levemente por las características del motor y por eso esta montado sobre unos amortiguadores especiales,  muy silencioso a 120 km/h o mas (Habitualmente voy a 140 km/h), de buena reacción y al llegar a las 4000 rpm, en segunda o tercera, emite un hermoso sonido casi deportivo. Lastima que por unos pesos mas, no pudiste disfrutar la dirección eléctrica que es una belleza

Hola gracias otra consulta será que con nafta super será más sereno sin ese tic tic o le faltara ablande recién tiene 300km cuando lo saque de la agencia era tserenito vino con nafta para uno 120km pero no se si era super o infinia .yo le carge infinia me gustaría escuchar el sonido de motor  que tenga un
con cualquiera anda bien, con infinia mejor, ese ruido es característico, ya te vas acostumbrar, no lo pases de 4000 rpm los primeros 1500 km, después de los 5000 km notaras un auto diferente, ya bien acentado
(07-04-2017, 02:43 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: [ -> ]con cualquiera anda bien, con infinia mejor, ese ruido es característico, ya te vas acostumbrar, no lo pases de 4000 rpm los primeros 1500 km, después de los 5000 km notaras un auto diferente, ya bien acentado

Smile gracias por tus respuesta la verdad me encanta el modelo y la gente se para a verlo el mio es blanco y es muy bonito lo que quiero verr es como colocar luz en baul
(05-04-2017, 07:37 PM)Carlos.agustin17 escribió: [ -> ]Hace cinco días me entregaron mi up base el motor cuando es 0km es sereno o es un poquito ruidoso quien tiene uno para darme tranquilidad

Yo tengo un High 3 puertas, sacado el 28 de Agosto 2016, ya con 8000 Km, te cuento mi experiencia, arranque en frio, auto parado toda la noche: hace un poquito, casi nada, válvulas, un leve tintineo, 10 a 15 cuadras, no mas, adentro del habitáculo, parado en un semaforo ponele, en punto muerto, parece que estuviera apagado, ni vibra, a mi me pasa, mas de una ves me dio la sensación de que estaba apagado.

(08-04-2017, 11:07 PM)Carlos.agustin17 escribió: [ -> ]
(07-04-2017, 02:43 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: [ -> ]con cualquiera anda bien, con infinia mejor, ese ruido es característico, ya te vas acostumbrar, no lo pases de 4000 rpm los primeros 1500 km, después de los 5000 km notaras un auto diferente, ya bien acentado

Smile gracias por tus respuesta la verdad me encanta el modelo y la gente se para a verlo el mio es blanco y es muy bonito lo que quiero verr es como colocar luz en baul

Realmente antes que infinia, prefiero V Power de Shell, gustos son gustos.

Esta semana termino de de pasar los cables, ya cale el plástico trasero y arme un tutorial, lo acomodo y lo subo para que todos puedan hacerlo, fácil, sencillo, con las cosas necesarias, si te fijas en el foro, en el post de Alan Laos que modifico su Cross UP, compartimos algunas cosas referente a esto, el con su aporte colaboro para que viéramos el circuito eléctrico; yo utilice parte de el principio basándome en ello, pero utilizando dos plafoncitos de VW saveiro, que es el mismo con distinto código que lleva el Fox Pepper Highline 2017, o un Vento, con la diferencia de que para estos sale 200 $ o mas y a mi me salieron 50, como un pancho y una coca.
Ohhhh ese tuto si que va a estar bueno!! Lo espero con ansias