Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Consulta plan de ahorro 70/30
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes mi nombre es Federico H. Müller,  soy dueño de un plan de ahorro 70/30 de volkswagen finalizado. Luego de abonar plan completamente y esperar dos meses para que reintegren el dinero correspondiente, me vi obligado a ponerme en contacto con autoahorro volkswagen a fin de que me informen como iba a efectuarse el pago. Ante el silencio de la gente de VW, envié una carta documento que no me contestaron y ante esta inconveniente me vi en la necesidad de una mediación prejudicial que tampoco llego a nada, dado que no me hicieron propuesta alguna. Estoy buscando algún contrato de adhesión 70/30 de VW, a fin de poder realizar la demanda pertinente. Cualquier sugerencia sera bienvenida. 
Desde ya muchas gracias
Por ahi podes vender el plan a un particular, vas a perder algo de dinero pero vas en ganar en salud, si metes abogados en esto, vas a cobrar mucho menos.
No entendí nada?
Se registro, no se presento, escribió un mensaje inentendible, y no apareció mas..

Ni se acuerda que tiene cuenta en club del UP.. jaja!