Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Saludos desde Tarragona (España)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Antes de nada felicitaros por el magnífico foro sobre nuesto estimado UP!

Tengo un VW UP! desde hace 4 años, blanco, 4 p, 60CV. Estado super contento con él. Realmente era el modelo que tenian en el consecionario. Lo normal era esperar un minimo de 2 meses para disponer de cualquier otro modelo. Pero la necesidad y la buena financiación me llevaron a comprarlo. No me arrepiento.
Para el uso que le hago, estoy muy contento. Me permite viajes cortos y viajes largos (1200Km) sin ningún problema.

Pocos acsesorios le he puesto fuera de lo que lleva de serie: Protector del accseso al maletero, faldon/guardabarros en las 4 ruedas y barras/portabultos. Todos originales.
Llevo unos días leyendo el foro con gran entusiasmo al comprobar la cantidad de modelos, acsesorios y cositas que existen. Yo me he vuelto loco para colocar un soporte para el teléfono/celular.
Aquí existen solo dos potencias 60 y 75CV con diferntes acabados tanto en VW como SEAT y SKODA que también lo comercializan con otros nombres. Siendo raro verlos circular.

Espero poder aportar mi granito de arena dentro del foro
Ya perdi la cuenta de los compas españoles por el foro. Una alegría tenerlos, mi experiencia en el foro Audisport Ibérica fue excepcional.

Un saludo y bienvenido!!
Saludos y bienvenido al foro, de casualidad ud. es simpatizante del Nastic? Big Grin
dlowrider, como decirtelo...... no soy aficionado al futbol.
Lo mio es el patinaje y tuve el honor de pertenecer a la sección de patinaje de velocidad del Nastic.
Como equipo de mi ciudad, siempre le deseo lo mejor.