Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me estalló la luneta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, quería consultar si alguien le paso: al cerrar el capot,me estalló la luneta,quiero aclarar que no fue de manera brusca.gracias.
hola carina, la luneta o el parabrisas?
Que raro!!! Contanos algún detalle más!!
(16-04-2017, 07:02 PM)gabriel castro escribió: [ -> ]hola carina, la luneta o el parabrisas?
Hola Gabriel, rectifico,cerré el portón del baúl y a los 20 segundos estalló la luneta

(17-04-2017, 12:26 AM)nahuelito4 escribió: [ -> ]Que raro!!! Contanos algún detallte más!!
Rarisimo,el auto tiene 1 año,cerré el portón del baúl de manera normal para nada brusco y estalló Que me recomiendan?hago el reclamo en el seguro o lo hago en la concesionaria?
No es algo muy raro. Leí en foro de USA a más de un usuario que le estalló en autos como Golf Simplemente al andar. Se ve que vienen de fábrica con fuertes puntos de stress y fallan.

Ahora el tema que te lo reconozcan, en USA por ahí pero acá lo dudo. Pregunta primero en el conce, si quedo masomenos entero por ahí pueden ver que no hay puntos de impacto, no tengo mucha idea. Yo preguntaría primero en el conce, y si dicen que no pero el seguro te lo cubre entonces voy por el seguro tranqui. Eso sí siempre pedí repuestos originales cuando se trata de vidrios en lo posible, es algo que sino puede quedar mal fácilmente.
Si el seguro cubre la luneta...iria por esa via para reemplazarlo. La concesionaria te va a franelear con ese tema
(18-04-2017, 12:15 PM)MOTORHOMEMASTER escribió: [ -> ]Si el seguro cubre la luneta...iria por esa via para reemplazarlo. La concesionaria te va a franelear con ese tema

La concesiónaria no me dio bolillo, así que fui al seguro y ahí si.....pero de acuerdo al seguro que estoy pagando el recambio de cristales tanto parabrisas como luneta tiene un tope de $1500( una cagada) pero bue....tengo que poner $1500 más. ....