Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Para los que gusta la mecanica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Encontrè este video sobre el motor de VW up TSI.
Realmente una maravilla de ingeneria.
Vi los comentaros negativos que hicieron algunas personas en la presentacion de autoblog, realmente partiendo de la ignorancia.
Por eso les muestro este video para demostrar que èste no es cualquier motor.
Por supuesto para entenderlo debe de haber alguna base de conocimiento sobre motores.

https://www.youtube.com/watch?v=jKDprF0wl_8

No se si se dan cuenta las ganas que tengo de hacer el cambio hacia TSI, pero por estos lados creo que vendrà cuando Brasil ya no fabrique mas el MSI.
Saludos
El mes que viene se presenta en Argentina el Pepper Up con motor TSI.
No llega el Up! Pepper a UR? Al menos a Argentina llega a partir de Junio, es hermoso <3 Es imposible comprarlo en Argentina y pasarlo a Uruguay (pregunto con total desconocimiento del tema)..
Saludos!
(20-04-2017, 01:59 PM)btk escribió: [ -> ]No llega el Up! Pepper a UR? Al menos a Argentina llega a partir de Junio, es hermoso <3 Es imposible comprarlo en Argentina y pasarlo a Uruguay (pregunto con total desconocimiento del tema)..
Saludos!

Por ahora no hay novedades. A no olvidar que a Uruguay no llegaron las versiones 3 puertas, ni automáticos... ni menos los Cross Up. Tampoco los White ni los Black. Así que a no ilusionarse mucho esperando el TSI.
Por otra parte, en las reseñas de páginas de Brasil abundan los elogios sobre prestaciones y consumos de este último, dejando en claro que se trata de un excelente motor. Que debería venir acompañado de ESP!! Undecided Angry