Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: al fin me compre el UP Move Plus !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola les cuento que me entregaron el vw up! move Plus como le ponen aca ( uruguay ), por si no comentaron en el foro les cuento que es una versión muve pero con un poco mas de equipamineto sin llegar a ser el high
no se si es modelo 2017 porq no se como encontrar eso si alguien sabe agradezco el dato
es blanco la unica unidad que quedaba con entrega inmediata
saludos
El mejor color el blanco! Lo.mantenes muy facil!!!!
Que bueno que haya un Move Plus..
Felicitaciones y a disfrutarlo!!
buenas tardes, por lo que tengo entendido es una versión que se hizo para México pero termino en Uruguay

les dejo mas info sobre esta variante del up!

http://www.autoblog.com.uy/2017/02/lanza...y2017.html

saludos.
Jajaja el video de los basketbolistas que tiene que ver con lo hermoso de los autos?
(26-04-2017, 09:02 AM)rosana zulawski escribió: [ -> ]hola les cuento que me entregaron el vw up! move Plus como le ponen aca ( uruguay ), por si no comentaron en el foro les cuento que es una versión muve pero con un poco mas de equipamineto sin llegar a ser el high
no se si es modelo 2017 porq no se como encontrar eso si alguien sabe agradezco el dato
es blanco la unica unidad que quedaba con entrega inmediata
saludos

Felicitaciones! Es una partida especial que terminó por acá, pero que está buena. Las llantas Amsterdam para mí son más lindas que las del High, y ni que hablar de las tazas del Move común... que es el que me parece seguirá viniendo. No es el restyling recientemente difundido. No me queda claro si el modelo nuevo llega ya este año. Esto es Uruguay...
PD: para Nahuelito: esos avisos los pasaron poco... por suerte!!
Hola muchas gracias a todos , sí se supone que iba a México hasta tenía un papel en el parabrisas que decia México Veracruz.