Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Como andan gente? Hace tiempo que leo el foro y hoy me decidí por registrarme.

Todavía no tengo el auto pero falta cada vez menos, cumplí 20 hace poco y ya hace 1 año y un par de meses que vengo ahorrando para comprarme mi primer auto. Lo usaría principalmente para ir a trabajar (20 km en total ida y vuelta) y a la facultad (40 km en total ida y vuelta).
Tengo decidido ir por un Move Up! 2014/15 3 puertas. Por lo que estuve mirando me costaría entre 170 lucas y 180 lucas (sin contar el papeleo). Ustedes que opinan? Algún consejo?

Mas adelante voy a armar otro tema con unas cuantas preguntas que tengo en mente! Un abrazo.
Bienvenido y mucha suerte con la compra!!
Bienvenido! Es un excelente auto, rendidor, gasta poco y a los que nos gusta nos parece hermoso Big Grin
Fijate que esté bien de motor, si no tenés conocimiento de autos y dado que es usado buscá a algún conocido que entienda de autos y te acompañe. La mejor de las suertes!!
PD: Cuando tengas fotos subilas Big Grin
Va a salir mas...porque viene la linea nueva. Busca un usadito bueno y gastaras dentro de los valores que estas contando.