Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: No me llega el auto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, en marzo licité el vw up! En principios de marzo y todavía no llega, me dijeron que no habían en toda argentina por un lavado de cara que hacen en brasil, dicen que no hay autos fabricados, alguno tiene idea de si es cierto?
Exáctamente es así Harrison, lo que queda en Argentina 0km AHORA es remanente de stock que dudo encuentres en alguna concesionaria. El cambio de modelo se empezó a entregar en Brasil este Abril, y para Argentina la venta arranca en Junio (mas precisamente cuando arranque la feria del Auto en La Rural).. No te hagas mala sangre que no ganás nada, y de hecho el restyling que van a entregar está bueno.. Al menos a mí me gusta Smile Fijate acá tenés toda la info del VW Up! 2018 que te van a dar: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1477

Que modelo compraste?
(08-05-2017, 11:57 PM)btk escribió: [ -> ]Exáctamente es así Harrison, lo que queda en Argentina 0km AHORA es remanente de stock que dudo encuentres en alguna concesionaria. El cambio de modelo se empezó a entregar en Brasil este Abril, y para Argentina la venta arranca en Junio (mas precisamente cuando arranque la feria del Auto en La Rural).. No te hagas mala sangre que no ganás nada, y de hecho el restyling que van a entregar está bueno.. Al menos a mí me gusta Smile Fijate acá tenés toda la info del VW Up! 2018 que te van a dar: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1477

Que modelo compraste?

Muchas gracias, comprè el modelo high up! Porque sacaron de producciòn los wite y black !Up
Genial, teóricamente en el High Up es donde el restyling se hace notar más tanto en interior como en equipamiento.. Por fuera cambian solo las ópticas traseras y un poco el frente. Esto debería ser todo lo nuevo del High Up (digo debería porque hasta que no lo vea en la Feria del Automóvil no pongo las manos en el fuego):

[Imagen: 8289c0619ff0aaf83c1237fd41563150.jpg]

Lo más destacable es el stereo nuevo con el brazo y dock para conectar el cel, luego vía app oficial "Maps + More" accedés a la info de la PC de abordo, GPS, música, teléfono, etc. todo integrado desde ahí mientras cargas el celu Big Grin
Segundo, el volante con controles para música / teléfono.
Tercero, mejoras en el display de la PC de abordo y en los medidores de RPM / combustible: ahora son más grandes y fáciles de ver.
Cuarto, la luz del baúl
Estoy analizando la compra de un UP!
El High UP, quizas i-motion. No encuentro un tema sobre él. Vi q el restiling está muy copado