Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Back light de tablero con luces diurnas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados. NO estoy seguro de que esta consulta vaya acá, por lo que si tienen que moverlo,sientase libres Wink .

Resulta que despues de 3 meses con el auto recien veo algo que me llama mucho la atención.
De dia y con las luces diurna eh notado q segun la intensidad de la luz en el exterior, aumenta o disminuye la iluminacion del tablero. Algo impecable pero q funciona segun entiendo yo, funciona al revez. Ya q a mayor luz exterior, mas se ilumina el tablero y a mayor obscuridad, menos luz en el tablero.
La verdad me tiene loco, aparte de q en ningun lado vi q el move venga con sensor crepuscular o detector de iluminacion exterior.
Alguien sabe algo de esto?
Es un recordatorio para que prendas las bajas. A menos luz exterior menos luz de tablero y llega un momento que te fuerza a prenderlas.
Me imagine algo de eso, pero donde tiene el sensor?
El sensor esta en el cuenta revoluciones. Apenas se nota. Si de día lo tapas lo iluminas con una linterna, vas a ver que aumenta la intensidad de iluminación. A medida que oscurece, disminuye.
Ok mucjas gracias por la respuesta y la ilustración