Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me Presento! desde Mendoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos! Me presento, Soy Joan o Killy como quieran llamarme, ayer firme la entrega pactada por un High Up! 3 Puertas Blanco, después de muchos autitos al fin tengo mi primer 0Km en Argentina.

Soy español antiguo Propietario de un Clio 2003, Megane CC 2012, Megane Rxe 2002  y Peugeot 106, es la primera vez que paso de Francia a Alemania, estaba interesado en un VW y me pareció muy simpático el UP ya que mis necesidades se reducieron a uso Citadino y somos; Mi abuela y yo.  creo que satisface mis necesidades y espero que supere mis expectativas como se las cumplio a varios de este Club.

En cuanto este en mi propiedad no dudare en colgar las fotos!

Saludos

Smile
Suerte che soy de Mendoza tambien ... Cualquier cosa me chiflas
Bienvenido y muchas felicitaciones!!
(20-05-2017, 05:16 PM)nahuelito4 escribió: [ -> ]Suerte che soy de Mendoza tambien ... Cualquier cosa me chiflas
Buenísimo ya nos juntaremos y sacaremos dudas jajs

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

(20-05-2017, 06:18 PM)Hambert escribió: [ -> ]Bienvenido y muchas felicitaciones!!
Muchas gracias Hambert! Estaremos hablando

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Buen día,
Mi nombre es Fernando; también compre por AUTOTAG (Argentina) un Take Up! Mi pregunta es la siguiente: Pague mi cuota numero 3; pague el anticipo en la cuota 2, para acceder al vehículo en cuota 3; aun no se comunicaron conmigo para "hacer el pedido de la unidad" (color, modelo, etc) alguien esta en la misma situación?.

Desde ya agradezco comentarios y experiencias al respecto. Los saludo!
(21-05-2017, 09:39 AM)Sirferdinand77 escribió: [ -> ]Buen día,
Mi nombre es Fernando; también compre por AUTOTAG (Argentina) un Take Up! Mi pregunta es la siguiente: Pague mi cuota numero 3; pague el anticipo en la cuota 2, para acceder al vehículo en cuota 3; aun no se comunicaron conmigo para "hacer el pedido de la unidad" (color, modelo, etc) alguien esta en la misma situación?.

Desde ya agradezco comentarios y experiencias al respecto. Los saludo!
Buenas sir.

Te comento mí experiencia en febrero 2017 me metí en un plan de autoahorro del cual me prometieron adjudicación en La cuota 3 cuando llego La cuota 3 había una espera de 3 meses más por La falta de cierre de grupo. Les comenté que tenía 110 en efectivo y me mandaron a compra directa. Me hicieron hacer una carta documento renunciando al plan de ahorro y en 25 días me reintegran el dinero de las 3 cuotas si tienes esa cantidad. No pierdas el tiempo con las cuotas móviles recuerda que te pedirán 21 alicuota más La puesta en calle al rededor de 80.000 para La adjudicación. Yo lo compré La semana pasada por venta directa y en un par de días (17) lo tendré en La puerta de mí casa para ello acordé con el vendedor si tarda más de 20 días me regalaba un kit de emergencia. (Chaleco. Balizas. Matafuego. etc) y si tardaba menos se llevaba el un buen fernet.

Cabe aclarar que ya me habían dado el polarizado y las tuercas de seguridad.

Te comento esto por que era La situación en Mendoza con Yacopini. Por si tienes La segunda opción. Y si no mucha suerte y paciencia. Espero que te llegue pronto!!

Enviado mediante Tapatalk
Buen día a todos me siento orgulloso de ser el primer mendocino en tener el up línea nueva me lo entregan mañana

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

(31-05-2017, 10:15 AM)killybcn escribió: [ -> ]Buen día a todos me siento orgulloso de ser el primer mendocino en tener el up línea nueva me lo entregan mañana

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: 9b1292d12addb4c0f717ff3df86b27e9.jpg][Imagen: 3466a19cb859da1c7576afbc4c0597dc.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Adjunto más fotos[Imagen: 04001caec22dd5c700a62ba7b0225dae.jpg][Imagen: df1d676829e4da33524a16b4c1df98de.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
(31-05-2017, 11:31 AM)psychoup escribió: [ -> ]Hermoso! Te felicito!
Gracias psychoup!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
te felicito muy lindo. Una pregunta cuanto te cobraron por los gastos de entrega.
(31-05-2017, 03:43 PM)psychoup escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 12:35 PM)killybcn escribió: [ -> ]
(31-05-2017, 11:31 AM)psychoup escribió: [ -> ]Hermoso! Te felicito!
Gracias psychoup!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Sino me equivoco sos el primero del Club con el Up nuevo. Groso!
Jajaj no creo pero si de mendoza ya que Yacopini sud recibió las primeras unidades en Mendoza y me avisó el vendedor que soy el primero que lo recibe hay cuatro más pero tienen entrega el lunes jejej

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3