Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Preguntas varias antes de comprar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, si alguno se toma el tiempo de responder las preguntas en este tema le voy a estar muy agradecido.

Estoy a unos 3 meses (4 como mucho) de comprar mi UP. Tengo 20 años y va a ser mi primer auto.

Me tiene un poco preocupado el tema del ruido "perno / pistón" ya que no se mucho sobre mecánica. Algún consejo para el momento de la compra? Voy por un MOVE UP 2014 o 2015 quizás. Lo que tenia pensado era ir con el mecánico de confianza de mi viejo y si es que no lo sabe, leerle literalmente el tema "Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!!" que supongo va a entender mejor que yo y va a saber como comprobar a la hora de ver el auto que no venga con la falla.

Tema seguro. Cuanto pagan ustedes y que tipo de seguro recomiendan?

Tema patente. Cuanto aproximado? Tenia pensado pagarla anual, vale la pena? alguien lo hizo? Y si alguien lo hizo me encantaría saber cuanto pago.

Y esto ultimo menos importante, saben si alguna nafta especifica le sienta mejor al auto que otras?


Esas serian mis principales dudas, desde ya les agradezco. Un saludo!
Buen dia, El seguro yo tengo para un High 2016 asegurado todo riesgo con franquicia de 6000 pesos en SEGUROS RIVADAVIA y pago un poco menos de 1600 por mes. El terceros completo con granizo salia algo de 1450.
Patente...soy del criterio de pagar cuota a cuota, quien te dice que no tenes que venderlo, o lo roban o se prende fuego el mes que viene? Para que pagar todo el año por un descuento muy bajo (10% es menos que la inflacion) y capaz que no llegas a fin de año con ese auto (toquemos madera para que no sea asi)
Nafta, super nomas, de buena calidad, sin problemas.
Saludos
Que barato el seguro. Yo x un Fox 2012 en La Caja, pago casi $1800 y no es todo Riesgo.