Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: control de voz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amigos del club. Hace una semana me entregaron mi black up! Y lo voy conociendo de a poco. Mi consulta va por saber si en nuestro pais (argentina) no contamos con esa opcion del control de voz?. Por lo q estuve viendo no, pero abro el tema a versi ustedes me pueden ayudar, para activarlo en caso que sea posible. Abrazo grande y felicidades para todos!
(25-12-2014, 03:23 AM)luchoper escribió: [ -> ]Amigos del club. Hace una semana me entregaron mi black up! Y lo voy conociendo de a poco. Mi consulta va por saber si en nuestro pais (argentina) no contamos con esa opcion del control de voz?. Por lo q estuve viendo no, pero abro el tema a versi ustedes me pueden ayudar, para activarlo en caso que sea posible. Abrazo grande y felicidades para todos!
Hola! me hice la misma pregunta pero parece que para nuestro país e idioma no está habilitada la opción, pero el europeo si se puede al parecer, te dejo una imagen de donde lo dice el manual de M&M.
Nikkacho, asi es, tal vez debamos esperar unanactualizacion oficial. Saludos!!!