Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Precios Nuevos UP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente vieron los precios en la pagina ya esta el Pepper up un poco mas de 290 al igual que los otros modelos cambiaron sus precios soy nuevo en el mundo de los planes en las concesionarias siempre los precios son mayores a estos de la pagina no?
Precios con C. Revisa al ortografia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, VW los pone como precios 'sugeridos'. El concesionario siempre te muerde un poco (bastante) más. Ladrones.
Para el que entienda inglés, les dejo este video que muestra muy bien la mafia que son los concesionarios, y como el mundo sería mucho mejor si pudiéramos comprar directamente al fabricante:





PD: jc365, te edité el tema para salvarte el pequeño error del título. Me hacía doler los ojos.

PD2: De nada.
(04-06-2017, 04:16 PM)Hambert escribió: [ -> ]Para el que entienda inglés, les dejo este video que muestra muy bien la mafia que son los concesionarios, y como el mundo sería mucho mejor si pudiéramos comprar directamente al fabricante:


puffff, imaginate venta de autos online , ej amazon como dice el video...como se les terminaría el curro a muchos...
a veces pienso que lo mejor es comprarte un usado con 1 o dos años de antiguedad....