Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Consulta sobre autoahorro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Amigos que significa que en la web de auto ahorro en estado del plan figure "adjudicatario"?

Aclaro que gane una licitación y estoy esperando que me entreguen la unidad.

Todavía nadie se comunicó desde la concesionaria.

Agradezco sus respuestas.
Fíjate acá si te sirve: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....=pendiente


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(07-06-2017, 01:35 PM)Hambert escribió: [ -> ]Fíjate acá si te sirve: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....=pendiente


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Gracias!!
Adjudicatario es que se aprobó tu carpeta en VW. Averiguá por teléfono que dia se aprobó, asi empezas a contar 135 días corridos, desde ahí.
Tranquilo, es esperar sentado. Yo voy 104 dias de espera en Autotag. Un re bajón
(07-06-2017, 07:35 PM)Upero escribió: [ -> ]Adjudicatario es que se aprobó tu carpeta en VW. Averiguá por teléfono que dia se aprobó,  asi empezas a contar 135 días corridos, desde ahí.
Tranquilo, es esperar sentado. Yo voy 104 dias de espera en Autotag.  Un re bajón

Primero, gracias por tu respuesta, es tal cual lo describiste vos. Tras una hora y media que me atiendan el teléfono en autoahorro me dijeron lo que vos decís, y que mi carpeta de aprobó el 2/6. Quiero llorar jajajaja
(07-06-2017, 07:35 PM)Upero escribió: [ -> ]Adjudicatario es que se aprobó tu carpeta en VW. Averiguá por teléfono que dia se aprobó, asi empezas a contar 135 días corridos, desde ahí.
Tranquilo, es esperar sentado. Yo voy 104 dias de espera en Autotag. Un re bajón
Hola! No son 75 días que tienen para entregarte la unidad? Yo estoy aprobado desde el 31/03 y aún sigo en la dulce espera Sad

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
75 días si no hiciste cambio de modelo, y 135 si hiciste cambio...
(08-06-2017, 08:29 PM)facubell escribió: [ -> ]75 días si no hiciste cambio de modelo, y 135 si hiciste cambio...

los 135 dias es el tiempo que tienen en entregarte la unidad? o es el tiempo que uno tiene que esperar si o si? no existe el milagro de que lo entreguen antes que esos dias no? saludos!
(08-06-2017, 08:29 PM)facubell escribió: [ -> ]75 días si no hiciste cambio de modelo, y 135 si hiciste cambio...
Cambio de modelo a que refiere específicamente? porque yo entre por un plan de un gol trend (me hicieron entrar asi porque supuestamente no se podía entrar directo al up). Es decir en el contrato figura gol trend. Ahora bien, la SOLICITUD fue siempre high up. Es decir no hice una solicitud y despues otra cambiando el modelo. Digo, lo mío sería cambio de modelo? Gracias por su ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
(09-06-2017, 06:43 PM)psychoup escribió: [ -> ]
(09-06-2017, 05:40 PM)Agustinchoslr escribió: [ -> ]
(08-06-2017, 08:29 PM)facubell escribió: [ -> ]75 días si no hiciste cambio de modelo, y 135 si hiciste cambio...
Cambio de modelo a que refiere específicamente? porque yo entre por un plan de un gol trend (me hicieron entrar asi porque supuestamente no se podía entrar directo al up). Es decir en el contrato figura gol trend. Ahora bien, la SOLICITUD fue siempre high up. Es decir no hice una solicitud y despues otra cambiando el modelo. Digo, lo mío sería cambio de modelo? Gracias por su ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

La respuesta a tu duda esta en tu mismisimo comentario: "entre por un plan de un gol trend ... y despues cambie modelo"

No hay planes para cada auto de la gama. Hay para determinados modelos, es como la entrada al auto 0km, despues cambias o te mantenes. Pero son 135 dias en tu caso. Irremediablemente . . .
Perfecto entendido, si, estaba confundido. Gracias!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3