Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento de vuelta (ahora con auto)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como andan gente? Al fin realice la compra y estoy mas que contento! Move Up! 2014 3p. 50 mil km. Se dio todo muy bien por suerte. Relativamente cerca de donde vivo, dueña única, modelo que quería, color que quería, todo redondo! Motivo de la venta: comprar un High Up 0km y 5 puertas! Muy buena gente la verdad y una gran experiencia al ser mi primer auto. Me dijo que tenia cuenta en el club así que quizás vea esto!

Las fotos:

[Imagen: 5x4nwg.jpg]

[Imagen: 2qtiyrb.jpg]

[Imagen: 2dgl1tw.jpg]

[Imagen: 16idxc9.jpg]

[Imagen: 2qi8xkx.jpg]



Bueno por ultimo les agradezco mucho a los que me ayudaron con las dudas en el anterior tema. Un abrazo!
Hermoso! se lo ve muy enterito! parece NUEVO!
Muchas felicitaciones!! Hermoso!!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Maquinooon! Felicitaciones y a La chica del club que se haga presente le aseguro que lo va a extrañar

Enviado mediante Tapatalk
Hermso, muy lindo el auto! Felicitaciones!
hermoso ! te felicito una pregunta es verdad que el aire es eléctrico algo asi ??
Felicitaciones!! parece 0km! hermoso, lo vas a disfrutar mucho, es una autazo, si VW hace bien las cosas creo que el up! tiene un muy buen futuro, conoci muchos que tienen uno y ni uno me hablo mal, al contrario se enamoran y personalmente estoy mas que contento con el mio. de nuevo felicitaciones!
Hola, buenas yo soy nuevo también y aun sin auto en la dulce espera..... con respecto a lo que decis que se enamoran del Up, sabes que es asi conozco gente que lo tiene y están encantados. Es mas tengo uno que tenia un bora y se paso al Up por consumo y esta contento con el cambio.

felicitaciones esta muy lindo y cuidado.