Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento solo sin auto aun!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos! un agrado haber encontrado un club del up les comento es mi cuarto auto ( lo estoy esperando) pase por 3 fiat y apenas lo vi al vw up me encanto y me meti en un plan! ya lo licite y elegí color y modelo así que es solo cuestión de tiempo que me llamen para ir a buscar mi High Up 5 puertas. Busque un club o foro ya que soy muy autodidacta y por lo general modificaciones o arreglos sencillos me gusta hacerlos. Y a estuve leyendo un par de temas que me interesan ( pintado de llantas, more + maps en el celu, one touch y cierre de cristales, iluminación en teclas alza cristales) El único inconveniente es que mi ansiedad me mata ya me leí todos los informes vi todos los test y solo me queda esperar me lo entreguen.
Así que bueno espero poder sacar muchas cosas del club y poder aportar lo mas que pueda!

Desde ya muchas gracias

Saludos a todos
Hola! Bienvenido! Yo hace casi un mes tengo un high Up 5 ptas blanco cristal y te entiendo perfectamente. Me vi TODOS los videos del up en YouTube. La ansiedad de tenerlo es mucha pero compensa al final ya que será un auto que te dará mucha satisfacción. La verdad vale la espera ! Mucha suerte y preséntalo en sociedad cuando lo tengas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(04-07-2017, 07:52 PM)GDM88 escribió: [ -> ]Hola! Bienvenido! Yo hace casi un mes tengo un high Up 5 ptas blanco cristal y te entiendo perfectamente. Me vi TODOS los videos del up en YouTube. La ansiedad de tenerlo es mucha pero compensa al final ya que será un auto que te dará mucha satisfacción. La verdad vale la espera ! Mucha suerte y preséntalo en sociedad cuando lo tengas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja muchas gracias! Me das tranquilidad de que no soy el único loco jajajja. Si cuando fui a hacer el test en un 2018 ni me fijé en el tapizado ni otras cosas así que espero para poder verlo tocarlo y olerlo jajajaj. Saludos Gdm88

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Bienvenido. Acá otro futuro usuario. Mi actual es también VW. Tuve 2 Fiat 0km. También vi todos los test en Internet. Jajajaja ?
(04-07-2017, 06:03 PM)Nahuelbbb escribió: [ -> ]Buenas tardes a todos! un agrado haber encontrado un club del up les comento es mi cuarto auto ( lo estoy esperando) pase por 3 fiat y apenas lo vi al vw up me encanto y me meti en un plan! ya lo licite y elegí color y modelo así que es solo cuestión de tiempo que me llamen para ir a buscar mi High Up 5 puertas. Busque un club o foro ya que soy muy autodidacta y por lo general modificaciones o arreglos sencillos me gusta hacerlos. Y a estuve leyendo un par de temas que me interesan ( pintado de llantas, more + maps en el celu, one touch y cierre de cristales, iluminación en teclas alza cristales) El único inconveniente es que mi ansiedad me mata ya me leí todos los informes vi todos los test y solo me queda esperar me lo entreguen.
Así que bueno espero poder sacar muchas cosas del club y poder aportar lo mas que pueda!

Desde ya muchas gracias

Saludos a todos
Bienvenido al club si te interesa algunos test o primeras impresiones hice dos temas bastantes completos que te pueden ayudar yo hace exactamente un mes y 3 días me enamoré de un chiquito que no da más que satisfacciones cualquier consulta no dudes en preguntarla

Enviado mediante Tapatalk
Bienvenido! tengo el Take, pero sera chiquito no trae todas las cosas de un high pero te puedo asegurar que tambien pase por leer todo, ver todos los test, hasta en portugues que no entiendo pero los vi igual. Como dice uno de los amigos, lo tengo hace 20 dias y no te vaa desilusionar es muy robusto, se siente muy solido, parece mas grande de lo que es, es muy agil, y el take a pesar de no tener direccion asistida andando no se siente. Entiendo tu ansiedad, pero cuando lo veas en el concesionario para retirarlo.......... es una emocion muy fuerte, andate con algun amigo o familiar porque asi lo podes chequear que este todo en orden. Hay una lista que hice uno de los amigos muy completa te la recomiendo, no recuerdo el posteo pero te la recomiendo. En mi caso la chequee a fondo y todo en orden, perooooooo antes de sacarlo asegurarse todo.
Saludos!!
(04-07-2017, 10:13 PM)gustavogerva escribió: [ -> ]Bienvenido. Acá otro futuro usuario. Mi actual es también VW. Tuve 2 Fiat 0km. También vi todos los test en Internet. Jajajaja ?
Hola gustavogerva muchas gracias veo estamos en la misma situación espero nos entreguen rápido así podemos disfrutarlo cómo hacen mucho de los integrantes del club.

Saludos

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

(04-07-2017, 10:39 PM)killybcn escribió: [ -> ]
(04-07-2017, 06:03 PM)Nahuelbbb escribió: [ -> ]Buenas tardes a todos! un agrado haber encontrado un club del up les comento es mi cuarto auto ( lo estoy esperando) pase por 3 fiat y apenas lo vi al vw up me encanto y me meti en un plan! ya lo licite y elegí color y modelo así que es solo cuestión de tiempo que me llamen para ir a buscar mi High Up 5 puertas. Busque un club o foro ya que soy muy autodidacta y por lo general modificaciones o arreglos sencillos me gusta hacerlos. Y a estuve leyendo un par de temas que me interesan ( pintado de llantas, more + maps en el celu, one touch y cierre de cristales, iluminación en teclas alza cristales) El único inconveniente es que mi ansiedad me mata ya me leí todos los informes vi todos los test y solo me queda esperar me lo entreguen.
Así que bueno espero poder sacar muchas cosas del club y poder aportar lo mas que pueda!

Desde ya muchas gracias

Saludos a todos
Bienvenido al club si te interesa algunos test o primeras impresiones hice dos temas bastantes completos que te pueden ayudar yo hace exactamente un mes y 3 días me enamoré de un chiquito que no da más que satisfacciones cualquier consulta no dudes en preguntarla

Enviado mediante Tapatalk
Hola killybcn muchas gracias si ya estuve viendo muchos y un par que creo son de tu autoría muy linda tu máquina esperemos poder hacer aportes al club

Saludos

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
(05-07-2017, 08:54 PM)Nahuelbbb escribió: [ -> ]
(04-07-2017, 10:13 PM)gustavogerva escribió: [ -> ]Bienvenido. Acá otro futuro usuario. Mi actual es también VW. Tuve 2 Fiat 0km. También vi todos los test en Internet. Jajajaja ?
Hola gustavogerva muchas gracias veo estamos en la misma situación espero nos entreguen rápido así podemos disfrutarlo cómo hacen mucho de los integrantes del club.

Saludos

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

(04-07-2017, 10:39 PM)killybcn escribió: [ -> ]
(04-07-2017, 06:03 PM)Nahuelbbb escribió: [ -> ]Buenas tardes a todos! un agrado haber encontrado un club del up les comento es mi cuarto auto ( lo estoy esperando) pase por 3 fiat y apenas lo vi al vw up me encanto y me meti en un plan! ya lo licite y elegí color y modelo así que es solo cuestión de tiempo que me llamen para ir a buscar mi High Up 5 puertas. Busque un club o foro ya que soy muy autodidacta y por lo general modificaciones o arreglos sencillos me gusta hacerlos. Y a estuve leyendo un par de temas que me interesan ( pintado de llantas, more + maps en el celu, one touch y cierre de cristales, iluminación en teclas alza cristales) El único inconveniente es que mi ansiedad me mata ya me leí todos los informes vi todos los test y solo me queda esperar me lo entreguen.
Así que bueno espero poder sacar muchas cosas del club y poder aportar lo mas que pueda!

Desde ya muchas gracias

Saludos a todos
Bienvenido al club si te interesa algunos test o primeras impresiones hice dos temas bastantes completos que te pueden ayudar yo hace exactamente un mes y 3 días me enamoré de un chiquito que no da más que satisfacciones cualquier consulta no dudes en preguntarla

Enviado mediante Tapatalk
Hola killybcn muchas gracias si ya estuve viendo muchos y un par que creo son de tu autoría muy linda tu máquina esperemos poder hacer aportes al club

Saludos

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Seguro hermano disfruta de tú espera que verás que gratificante es el momento de la llegada no te va a dejar indiferente te acompañamos en las espera

Enviado mediante Tapatalk
(05-07-2017, 05:34 PM)FreddyM escribió: [ -> ]Bienvenido! tengo el Take, pero sera chiquito no trae todas las cosas de un high pero te puedo asegurar que tambien pase por leer todo, ver todos los test, hasta en portugues que no entiendo pero los vi igual. Como dice uno de los amigos, lo tengo hace 20 dias y no te vaa desilusionar es muy robusto, se siente muy solido, parece mas grande de lo que es, es muy agil, y el take a pesar de no tener direccion asistida andando no se siente. Entiendo tu ansiedad, pero cuando lo veas en el concesionario para retirarlo.......... es una emocion muy fuerte, andate con algun amigo o familiar porque asi lo podes chequear que este todo en orden. Hay una lista que hice uno de los amigos muy completa te la recomiendo, no recuerdo el posteo pero te la recomiendo. En mi caso la chequee a fondo y todo en orden, perooooooo antes de sacarlo asegurarse todo.
Saludos!!
Hola estimado FreddyM me imagino el usuario por Queen jajaja. Muchas gracias por tu saludo y bueno cada versión tiene lo suyo. Tuve la suerte que el vendedor me dijo me metiera en el plan del gol así poder sacar un up más equipado. Y bueno así fue! Y si es complicado sigo leyendo ahora lo hago en el grupo que está bueno y tienen cosas que no había encontrado en interner. Se va a hacer lenta la espera!!! Muy lindo tu take ese color le va mucho mejor a la versión 2018 así que te felicito tu up. Un abrazo a la distancia

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
(06-07-2017, 10:56 PM)Nahuelbbb escribió: [ -> ]
(05-07-2017, 05:34 PM)FreddyM escribió: [ -> ]Bienvenido! tengo el Take, pero sera chiquito no trae todas las cosas de un high pero te puedo asegurar que tambien pase por leer todo, ver todos los test, hasta en portugues que no entiendo pero los vi igual. Como dice uno de los amigos, lo tengo hace 20 dias y no te vaa desilusionar es muy robusto, se siente muy solido, parece mas grande de lo que es, es muy agil, y el take a pesar de no tener direccion asistida andando no se siente. Entiendo tu ansiedad, pero cuando lo veas en el concesionario para retirarlo.......... es una emocion muy fuerte, andate con algun amigo o familiar porque asi lo podes chequear que este todo en orden. Hay una lista que hice uno de los amigos muy completa te la recomiendo, no recuerdo el posteo pero te la recomiendo. En mi caso la chequee a fondo y todo en orden, perooooooo antes de sacarlo asegurarse todo.
Saludos!!
Hola estimado FreddyM me imagino el usuario por Queen jajaja. Muchas gracias por tu saludo y bueno cada versión tiene lo suyo. Tuve la suerte que el vendedor me dijo me metiera en el plan del gol así poder sacar un up más equipado. Y bueno así fue! Y si es complicado sigo leyendo ahora lo hago en el grupo que está bueno y tienen cosas que no había encontrado en interner. Se va a hacer lenta la espera!!! Muy lindo tu take ese color le va mucho mejor a la versión 2018 así que te felicito tu up. Un abrazo a la distancia

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Jaja sisi es por Queen, y el auto se llama McQueen(mis sobrinos lo llamaron asi) y bueno es todo un juego de palabras y coincidencias. Por cierto me llamo Daniel, para mi se me hacia muy caro el high y siendo una persona muy basica con el tema de autos, me quede con el take del que hay mucha menos info porque siempre te van a presentar el high. Ayer hablaba con uno con un high y es increible pero te encariñas enseguida con este auto, todos con los que me cruzo con un up les pregunto y estan muy contentos. Espero pronto tengas el tuyo! cuando te queres acordar los estas sacando! Y si para la nueva linea me gusto el rojo, originalmente cuando empece a pagar mi opcion era el azul noche pero me dijeron que lo dejaron de hacer en ese color.....(?) en fin el rojo mola! jajaja un abrazo amigo