Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento solo sin auto aun!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos! un agrado haber encontrado un club del up les comento es mi cuarto auto ( lo estoy esperando) pase por 3 fiat y apenas lo vi al vw up me encanto y me meti en un plan! ya lo licite y elegí color y modelo así que es solo cuestión de tiempo que me llamen para ir a buscar mi High Up 5 puertas. Busque un club o foro ya que soy muy autodidacta y por lo general modificaciones o arreglos sencillos me gusta hacerlos. Y a estuve leyendo un par de temas que me interesan ( pintado de llantas, more + maps en el celu, one touch y cierre de cristales, iluminación en teclas alza cristales) El único inconveniente es que mi ansiedad me mata ya me leí todos los informes vi todos los test y solo me queda esperar me lo entreguen.
Así que bueno espero poder sacar muchas cosas del club y poder aportar lo mas que pueda!

Desde ya muchas gracias

Saludos a todos
Hola! Bienvenido! Yo hace casi un mes tengo un high Up 5 ptas blanco cristal y te entiendo perfectamente. Me vi TODOS los videos del up en YouTube. La ansiedad de tenerlo es mucha pero compensa al final ya que será un auto que te dará mucha satisfacción. La verdad vale la espera ! Mucha suerte y preséntalo en sociedad cuando lo tengas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(04-07-2017, 07:52 PM)GDM88 escribió: [ -> ]Hola! Bienvenido! Yo hace casi un mes tengo un high Up 5 ptas blanco cristal y te entiendo perfectamente. Me vi TODOS los videos del up en YouTube. La ansiedad de tenerlo es mucha pero compensa al final ya que será un auto que te dará mucha satisfacción. La verdad vale la espera ! Mucha suerte y preséntalo en sociedad cuando lo tengas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk