Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Empañado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola queria saber si es normal q el parabrisas del lado d adentro se empañe los dias d frio....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es normal y depende de la humedad ambiente. Para un desempanado instantáneo prender el AC (si, aunque haga frio), y subir la temperatura de la calefacción para que no entre frio. El AC deshumifica el aire, no solo lo enfria, y va a desempanar al instante.

Saludos!
(12-07-2017, 05:19 AM)Hambert escribió: [ -> ]Es normal y depende de la humedad ambiente. Para un desempanado instantáneo prender el AC (si, aunque haga frio), y subir la temperatura de la calefacción para que no entre frio. El AC deshumifica el aire, no solo lo enfria, y va a desempanar al instante.

Saludos!

Exacto! Lo mismo me recomendo el jefe de mecanicos cuando hizo la entrega con el check list. Idea  

Me parecia muy "raro" prender el AC + la calefaccion pero asi es. Funciona!   Smile
Muy bien. Gracias !

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La otra es usar algún producto tipo Rain-x Anti Fog.



que bueno eso e-scorpion! Ya estoy buscando la crema de afeitar !! Voy a testear con el auto de los 80s la primera vez por las dudas jeje