Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Seguro por plan de ahorro VW
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola buenas soy nueva, yo estoy por licitar por luxcar y queria saber que seguro es mas conveniente para que lo acepten en vw en precio y calidad, el mio es un plan 100%
Quisiera saber si tienen el mail donde enviar el pedido de liberación del seguro, ya que envie a [email protected] pero me aparece como que la casilla no existe. Me ayudan?
Estimado, soy julio meriles, necesitaba realizar les una consulta del porque de mi baja en el seguro de mpfred, el día 04-03-18 si yo tengo cobertura hasta el 31-03-18 pagado y debitado el mes por intermedio de tarjeta naranja,esta información me la da el seguro. y que le solicite las respuestas a uds.
(04-04-2018, 11:26 AM)juliomeriles escribió: [ -> ]Estimado, soy julio meriles, necesitaba realizar les una consulta del porque de mi baja en el seguro de mpfred, el día 04-03-18 si yo tengo cobertura hasta el 31-03-18 pagado y debitado el mes por intermedio de tarjeta naranja,esta información me la da el seguro. y que le solicite las respuestas a uds.

Hola Julio, creo que malinterpretaste este thread. Esta página está hecha por gente común y corriente que tiene el auto, pero no hay ninguna afiliación con Volkswagen ni con ninguna aseguradora, por ende no se maneja esa clase de información que pedís.
Te aconsejo contactes a Mapfre o Volkswagen / Autoahorro.
Buenas tardes , esto les ha resultado ? Yo porque lo voy a realizar , ya que fui a quejarme por la diferencia que hay entre lo que me cobra VW en la cuota del plan , y las Facturas que me llegaba a casa de LA CAJA . Y me dijeron que debía juntar 4 presupuestos y dirigirme a pacheco a realizar el trámite.
Hola, me dieron el UP hace un mes. Acepte Mapfre $2725x mes.
Me llega el cupón de pago de la cuota y me figura. " Seguro del bien $ 5329.34. Masomenos el doble . Lo retire en Espasa . El mail vw@seguros ya no funciona. Alguno sabe a dónde enviar el mail? Gracias
Quisiera saber si tienen el mail donde enviar el pedido de liberación del seguro, ya que envie a [email protected] pero me aparece como que la casilla no existe. Me ayudan?
yo estoy pagando 8900 de seguro con franquicia de 5% supuestamente es de 49000. , asi me figura en la nueva cuota que vence en noviembre , entre a LA CAJA a cotizar el vehiculo , y con una franquicia de 14000 , me sale el seguro 6500. con una franquicia de 35000 me sale 4700 . mira como roban en ese sentido .
si alguno sabe donde hay que mandar el correo nuevo a seguros , se los voy a agradecer.

SAludos
Acabo de hablar con el concesionario donde lo retire y me dice que ya no se puede separar el seguro de la cuota del plan . Desde 2019 no se puede . Esto es asi ? Alguno sabe ? Pudo hacer algo ? A mi me están cobrando 13500 de seguro .y cotizado particular 8500.
Me dijeron que sino lo que puedo hacer es , cambiar de seguro , y me cotizo mismo seguro pero en vez d ela caja en parana seguros 7900 , alguno lo conoce ? Será confiable ?



Saludos
En temas "seguro" si tenes el auto prendado, . . . . C******. Es asi de sencillo. Es un enorme enorme ENORME curro el cual, ademas, te deja atado y sin posibilidad alguna. El mes que viene el auto vale mas . . .vas a pagar MAS caro el seguro y obvio la cuota pura tambien. Sepan algo: AUTOAHORRO VW ES UNA GRAN ESTAFA. Ahorren, rasquen las piedras, ********* . . Pero cancelen el plan lo antes que puedan, xq cuando se quieran dar cuenta, ni vendiendo un riñon van a poder pagar la cuota. Y no les hablo desde la sobervia, les hablo DESDE LA EXPERIENCIA.
Páginas: 1 2 3