Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: grabado cristales y autopartes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!! yo de nuevo con mis preguntas, resulta que hoy fui a hacer el grabado de cristales y autopartes en donde me asigno la concesionaria, segun la concesionaria el grabado era gratis con el formulario gp`02. saque turno por la pagina de intenet y me pedia llevar formulario gp 02. hoy concurri a hacer el tramite y me encuentro con que tengo que pagar 500 $ porque no cubria grabado de cristales, el formularia 02 cubria solo auto partes.. alguien me puede decir que hacer en este caso, porque estoy cansado que me saquen plata asi por asi.. estan en lo correcto en cobrarme ?
Hola Gabipala! Ayer fui al grabado en Mar del Plata con el 02 con el turno que tenia. Efectivamente, el grabado de puertas/capot/luneta es con el 02 (te dejan una calco en el vidrio frontal y una al costado de la patente trasera, ademas de los grabados en la chapa de los costados de las puertas etc). Despues me propusieron de grabar los cristales (nro de patente) y cobran $550 (no lo incluye el 02) le dije que lo iba a hacer mas adelante, me tome el cafe que te convida la maquina automatica y me fui solo con lo que incluia el 02.

extra: tambien te ofrecen por mas de 6000 pesos ponerle pelicula antivandalica a los vidrios por si te cascotean el auto desde los bonitos barrios que rodean los accesos a las ciudades. Lastima que no tengo plata sino directamente blindaria el vehiculo pero los 3 cilindros no creo que se banquen el peso extra...
el 02 ya lo pagaste a la concesionaria, unos $800 el grabado de patente en cristales te lo ofrecen y lo podes hacer mas tarde pero... son obligatorios hacerlos no se en que momento, y lo del antivandalico tambien me lo ofrecieron y dije no, con todo lo que afanan aca... el tema es que en CABA estos lugares estan habilitados por el gobierno, habria que llamar al gobierno de la ciudad y preguntar si es legal que uno vaya por el grabado de auto partes y te ofrezcan otra cosa que es obligatorio hacer pero no se en que momento... antes de una VTV? por venta? vaya a saber.... si me entero de algo les comento.

me olvidaba me cobraban $350 el grabado de patente en cristales, y por el antivandalico pedían unos $7000 (dije NO)
En la consecionaria Dietrich me dijeron que el grabado de cristales lo hacían ellos el grabado de autopartes tenía q ir yo a la verificadora cerca del domicilio.