Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: sensor de nieve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estimados 
 le queria conmentar a ver si alguien tuvo este problemas o esta experiencia 

hace 2 semana, en mi localidad hizo un poco de frió que la temperatura llego a 1° de frió lo cual yo puse en marcha mi up take lo deje calentar por lo que hacia demaciado frió unos 5 minuto, lo cual faltando unos 2  kilómetro para llegar a mi trabajo, en el tablero me salio un destello de advertencia de baja temperatura con un simbolo de nieve y la algo 40.00 y el logito de nieve en rojo me asuste baje la velocidad de 100 a 60 pero no paso a mayores y en la mitad de la semana me paso lo mismo, la verdad que busque en el manual pero no encontre nada sobre el tema, si alguien le paso esto el auto recien tiene 3000 kilometro echo
Cuando hay mucho frío exterior, interpreta que puede haber hielo en la carretera, con los peligros que ello conlleva, y entonces te aparece la advertencia para que tomes precaución y bajes velocidad.
Hola Jose, me paso lo mismo que a vos. Es Advertencia de Hielo Negro: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1524