Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Nuevo Up y nuevo usuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como están? Soy Alejandro de Buenos Aires, Capital Federal. La verdad es que el foro me sirvió mucho a la hora de elegir el auto. Con mi esposa queríamos comprarnos uno... vimos usados y nuevos... Pasamos por todas las marcas, hasta que me senté en el nuevo UP. Amor a primera vista...
Le adelanto un poco sobre mi experiencia.  La compra la hice en Alra, en la sucursal que esta en Juan B justo y Corrientes. El vendedor (Pedro) 11 puntos. Nos mostro el auto, nos aconsejo sobre el modelo y todo. 
Como fueron las fechas?... El lunes 26 de junio, decididos, dejamos una seña. Me pidieron 2 opciones de color, pero yo solo quería uno (que luego le voy a mostrar en las fotos Big Grin) y me lo respeto. Esa misma semana me llamaron para avisarme que tenían mi modelo y color, super rápido. Entre cosa y cosa el día 10, fui a retirar los formularios para el 11 ir al registro automotor para patentarlo. Al hacerlo yo me salio mucho mas barato y fue mucho mas rápido, me lleve todo al día siguiente. Lamentablemente, no fue recién hasta el 18 que me dieron turno para retirarlo. Hoy ya hace una semana que lo tengo y no podría estar mas contento con el auto.
Entre cosa y cosa, decidí colocarle el chapon cubre cárter, no se si sera lo mejor, pero me dejo mas tranquilo y no se pierde la garantía ni nada. Le coloque tuercas antirrobo VW, pero esas las compre por Mercadolibre y las puse yo... ya le grabe los cristales y dentro de una semana le toca el gravado de autopartes.
El modelo que compre fue un High Up! 3P. Me lo entregaron bien y me dieron matafuegos. También tuve que comprar aparte un juego de balizas. No trajo ni encendedor ni cenicero... pero la verdad que no los quería tampoco jaja ahh y me regalaron un vino  Big Grin
Si quieren saber algo mas, no duden en preguntar.
Ahora si... adjunto una fotos

Gracias!
Ale
Bienvenido bondi83! Muy lindo color Smile
Cuanto gastaste de patentamiento haciendo todo por tu cuenta? Yo estoy en espera de hacer eso, y justamente hablé con mi vendedor hoy y confirmé lo que venía diciendo: Por mas que saques el auto en un plan, ellos no pueden obligarte a patentarlo via concesionaria. Así que lo voy a hacer todo por mi cuenta.

Abrazo, disfrutalo!
(25-07-2017, 05:07 PM)btk escribió: [ -> ]Bienvenido bondi83! Muy lindo color Smile
Cuanto gastaste de patentamiento haciendo todo por tu cuenta? Yo estoy en espera de hacer eso, y justamente hablé con mi vendedor hoy y confirmé lo que venía diciendo: Por mas que saques el auto en un plan, ellos no pueden obligarte a patentarlo via concesionaria. Así que lo voy a hacer todo por mi cuenta.

Abrazo, disfrutalo!

Hola! Gracias! Smile
Yo, con ayuda, lo pude sacar sin financiacion, me ahorre el gasto de prenda y sellos de credito...
Gaste en el registro (en CABA) $13000 pero eramos 2 firmando, con lo que si sos vos solo, restale $350 mas o menos... ahh tambien le hice un permiso a mi hermano... con lo que el auto patentado en julio me salio $12500 aparte me cobraron algo de 4000 y monedas por las patentes hasta fin de año.
Si lo haces vos, te ahorras 3 o 4 lucas y sale de un dia para el otro.

A veces, por lo que escuche, el concecionario no te permite patentarlo vos mismo por la prenda si es que lo financias o lo sacas por plan.
Excelente, gracias por la data!
Si, hay algunas concesionarias que tratan de obligarte a hacer todo mediante sus instrumentos, cosa que no pueden y que se puede solucionar via carta documento en el peor de los casos (en mi caso no hizo falta por suerte).