Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Tablero Take Up! Luz de temperatura encendida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos, recien llego del taller porque desde el domingo se encendio la luz de temperatura la que esta al lado de la temperatura en grados centigrados del combinado. El tema es que el auto anda bien, no levanta ni recalienta, lo chequearon 3 mecanicos y el gerente de servicio, revisaron todo, tambien me mostraron un up! (un move) que en el combinado aparece ese mismo simbolo.... que no deberia preocuparme. LEs adjunto la foto de mi tablero, los que tenga un Take me pueden decir si les aparece esta dichosa luz? porque soy desconfiado al estar en garantia no puedo ir a un mecanico independiente ni meter mano.
Que me sugieren hacer? realmente me puedo quedar tranquilo?
Gracias amigos!
Eso no es normal, te sugiero que vayas a otro concesionario y plantees el problema, saludos. Smile
(26-07-2017, 05:42 PM)FreddyM escribió: [ -> ]Hola amigos, recien llego del taller porque desde el domingo se encendio la luz de temperatura la que esta al lado de la temperatura en grados centigrados del combinado. El tema es que el auto anda bien, no levanta ni recalienta, lo chequearon 3 mecanicos y el gerente de servicio, revisaron todo, tambien me mostraron un up! (un move) que en el combinado aparece ese mismo simbolo.... que no deberia preocuparme. LEs adjunto la foto de mi tablero, los que tenga un Take me pueden decir si les aparece esta dichosa luz? porque soy desconfiado al estar en garantia no puedo ir a un mecanico independiente ni meter mano.
Que me sugieren hacer? realmente me puedo quedar tranquilo?
Gracias amigos!

hola freddym es asi el tablero yo tengo el take y siempre esta prendida

saludos
Yo también tengo un take y es así. Es para indicar que es el medidor de la temperatura
Hola gente, si, tienen razon, es asi el tablero del up, es mas tengo una foto que subí en otro hilo con el motor a 70° y... esta eso al lado encendido. Blush Jal, eso pense, pero aca dos amigos mas me lo confirman y.... tengo una foto de hace 20 dias que subi a este foro del tablero y estaba prendida. Igual quizás si paso por otro taller pego un pregunton... prefiero que me traten de hincha pelotas y no que sea algo que indique un malfuncionamiento. Les agradezco muchísimo a todos amigos!
Sere obsesivo pero en fin, con un cero hay que estar alerta de muchas cosas por la garantía y con todo lo que te cobran hasta les pregunto como se abre la puerta.
Otra vez Jal(igual estaré alerta), Luisde y Oudiné les agradezco sus mensajes y la buena onda.
Es TOTALMENTE NORMAL . Tengo un VW take ( Uruguay) Te indica la temperatura del motor. Siempre está a 90 grados.
No te preocupes. Está todo bien.
(26-07-2017, 05:42 PM)FreddyM escribió: [ -> ]Hola amigos, recien llego del taller porque desde el domingo se encendio la luz de temperatura la que esta al lado de la temperatura en grados centigrados del combinado. El tema es que el auto anda bien, no levanta ni recalienta, lo chequearon 3 mecanicos y el gerente de servicio, revisaron todo, tambien me mostraron un up! (un move) que en el combinado aparece ese mismo simbolo.... que no deberia preocuparme. LEs adjunto la foto de mi tablero, los que tenga un Take me pueden decir si les aparece esta dichosa luz? porque soy desconfiado al estar en garantia no puedo ir a un mecanico independiente ni meter mano.
Que me sugieren hacer? realmente me puedo quedar tranquilo?
Gracias amigos!

Eso es normal tengo un move de Uruguay y aparece el simbolo con la temperatura del auto 30,60 o 90 como el maximo, me parece que es para que te des cuenta que esa es la temperatura del motor y no la de ambiente cuando cambias de funcion en funcion en la pantalla.
Gracias carssup2016 y Damian, si tambien cuando subi una foto del tablero hace varias semanas estaba encendida en la foto que tome, pasa que lei el manual y en una parte es confusa.... bueno en muchas partes es confusa, y para el take que hay menos info muchas veces. Les agradezco mucho a todos!
(27-07-2017, 05:52 PM)FreddyM escribió: [ -> ]Gracias carssup2016 y Damian, si tambien cuando subi una foto del tablero hace varias semanas estaba encendida en la foto que tome, pasa que lei el manual y en una parte es confusa.... bueno en muchas partes es confusa, y para el take que hay menos info muchas veces. Les agradezco mucho a todos!

Todo el manual es confuso... Es más fácil leer un libro de cálculo y geometría analitica
Buenas!!!

Es totalmente normal. no es una luz de advertencia, es un indicador que te muestra que estas viendo la temperatura del liquido refrigerante para que no lo confundas con cualquier otro indicador como por ejemplo el del tanque de combustible quedate tranquilo y disfruta de tu maquina!
Páginas: 1 2