Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Alarma, cierre centralizado y alza cristales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo un vw up take up 5 puertas y estuve buscando mucho en el foro sobre los kit que venden y que instalan. Serian respectivamente la alarma dp20 915 cierre 4 puertas original dp20 alza cristal delantero original dp20 alguien la tiene me la recomienda ?
También vi la alarma pst con cierre pst y alza cristales pst. 
Quería instalarlo yo según vi no es mucho quilombo aclaro que tengo bastante conocimiento en electrónica.
Hola Franciscolege, te cuento que yo tengo un MOVE Uruguay y lo saqué con alarma Positron FX330. La verdad estoy muy conforme con la alarma, más allá de que es accesorio oficial para chevrolet, fiat y vw.
Acá en Uruguay (cómo la mayoría de las cosas), el representante de PST es una mentira (ML Center - MultiLock), y supuestamente me iban a entregar el auto ya con los vidrios eléctricos traseros también, pero pffff nunca lo van a importar, ya consulté.
Si tenes la opción de instalar todo Positron hacelo que no te vas a arrepentir.
En el canal de youtube oficial de Positron tenés mucha info y te contestan al toque y en español si querés.
Tiene un montón de funciones la alarma que están muy útiles, además si tenes la opción de conseguir la llave PX-80 le podés anadir la función de apertura de tapa trasera desde el control remoto (medio al dope, pero bue...)
Espero te sea de utilidad.



Hola, yo le hice poner kit alarma MEGAVISION, con bloqueos y vidrios delanteros, todo en la automotora que compré el auto, es un TAKE de Uruguay, y hasta el día de hoy estoy llevando el auto porque quedó mal el tema bloqueos de las puertas delanteras. Una le cambiaron la cerradura y se solucionó el tema, pero faltó la puerta del conductor que a veces bloquea y a veces no. La verdad que me dió un dolor de cabeza tremendo. No se la causa, pero siempre quedó mal ese agregado ( bloqueos delanteros). La alarma y los vidrios siempre funcionaron perfecto.
Me dijeron que los agregados nunca quedan bien, es mejor que ya los traiga de fábrica, pero a mi me parece que depende del instalador. Otra cosa es que al estar bloqueando y desbloqueando a cada rato ( si se hacen muchos viajes cortos en el día), eso jode la cerradura y por eso da fallas después.
(30-07-2017, 10:53 AM)e-scorpion escribió: [ -> ]Hola Franciscolege, te cuento que yo tengo un MOVE Uruguay y lo saqué con alarma Positron FX330. La verdad estoy muy conforme con la alarma, más allá de que es accesorio oficial para chevrolet, fiat y vw.
Acá en Uruguay (cómo la mayoría de las cosas), el representante de PST es una mentira (ML Center - MultiLock), y supuestamente me iban a entregar el auto ya con los vidrios eléctricos traseros también, pero pffff nunca lo van a importar, ya consulté.
Si tenes la opción de instalar todo Positron hacelo que no te vas a arrepentir.
En el canal de youtube oficial de Positron tenés mucha info y te contestan al toque y en español si querés.
Tiene un montón de funciones la alarma que están muy útiles, además si tenes la opción de conseguir la llave PX-80 le podés anadir la función de apertura de tapa trasera desde el control remoto (medio al dope, pero bue...)
Espero te sea de utilidad.



E-scorpion gracias por responder. Te consulto... Tuviste algún percance con la pst? quedo totalmente bien el sistema? Acá en argentina no traen tampoco el trasero jajaja es un garrón

(02-08-2017, 10:27 AM)carssup2016 escribió: [ -> ]Hola, yo le hice poner kit alarma MEGAVISION, con bloqueos  y vidrios delanteros, todo en la automotora que compré el auto, es un TAKE de Uruguay, y hasta el día de hoy estoy llevando el auto porque quedó mal el tema bloqueos de las puertas delanteras. Una le cambiaron la cerradura y se solucionó el tema, pero faltó la puerta del conductor que a veces bloquea y a veces no. La verdad que me dió un dolor de cabeza tremendo. No se la causa, pero siempre quedó mal ese agregado ( bloqueos delanteros). La alarma y los vidrios siempre funcionaron perfecto.
Me dijeron que los agregados nunca quedan bien, es mejor que ya los traiga de fábrica, pero a mi me parece que depende del instalador. Otra cosa es que al estar bloqueando y desbloqueando a cada rato ( si se hacen muchos viajes cortos en el día), eso jode la cerradura y por eso da fallas después.

Gracias por responder. Lamento leer lo sucedido. Ya se cual no le voy a poner. Supuestamente la pst es la que viene de fabrica.
(03-08-2017, 12:24 AM)franciscolege escribió: [ -> ]
(30-07-2017, 10:53 AM)e-scorpion escribió: [ -> ]Hola Franciscolege, te cuento que yo tengo un MOVE Uruguay y lo saqué con alarma Positron FX330. La verdad estoy muy conforme con la alarma, más allá de que es accesorio oficial para chevrolet, fiat y vw.
Acá en Uruguay (cómo la mayoría de las cosas), el representante de PST es una mentira (ML Center - MultiLock), y supuestamente me iban a entregar el auto ya con los vidrios eléctricos traseros también, pero pffff nunca lo van a importar, ya consulté.
Si tenes la opción de instalar todo Positron hacelo que no te vas a arrepentir.
En el canal de youtube oficial de Positron tenés mucha info y te contestan al toque y en español si querés.
Tiene un montón de funciones la alarma que están muy útiles, además si tenes la opción de conseguir la llave PX-80 le podés anadir la función de apertura de tapa trasera desde el control remoto (medio al dope, pero bue...)
Espero te sea de utilidad.



E-scorpion gracias por responder. Te consulto... Tuviste algún percance con la pst? quedo totalmente bien el sistema? Acá en argentina no traen tampoco el trasero jajaja es un garrón

(02-08-2017, 10:27 AM)carssup2016 escribió: [ -> ]Hola, yo le hice poner kit alarma MEGAVISION, con bloqueos  y vidrios delanteros, todo en la automotora que compré el auto, es un TAKE de Uruguay, y hasta el día de hoy estoy llevando el auto porque quedó mal el tema bloqueos de las puertas delanteras. Una le cambiaron la cerradura y se solucionó el tema, pero faltó la puerta del conductor que a veces bloquea y a veces no. La verdad que me dió un dolor de cabeza tremendo. No se la causa, pero siempre quedó mal ese agregado ( bloqueos delanteros). La alarma y los vidrios siempre funcionaron perfecto.
Me dijeron que los agregados nunca quedan bien, es mejor que ya los traiga de fábrica, pero a mi me parece que depende del instalador. Otra cosa es que al estar bloqueando y desbloqueando a cada rato ( si se hacen muchos viajes cortos en el día), eso jode la cerradura y por eso da fallas después.

Gracias por responder. Lamento leer lo sucedido. Ya se cual no le voy a poner. Supuestamente la pst es la que viene de fabrica.

Mirá la verdad es cómo puse, no sólo que la alarma quedó bastante bien (instalación muy desprolija), sino que anda perfecto y tiene unas cuantas funciones muy útiles.
Por lo otro que comentás, es raro ya que en la pag de positron Argentina está esta info.

http://www.positron.com.ar/kit-de-alza-cristales.html

http://www.positron.com.ar/uploads/pdf/l...e-2015.pdf

012828000 L.V.A.P. UP 4P
(Trasero)
(teclas alternativas)
El Kit incluye: Módulo automatizador, cableado, 2 máquinas eléctricas para
puertas traseras, 2 interruptores simples, accesorios y manual para instalación
Buenas, les cuento que compré el auto en Alpina - Uruguay, y les pedí que le instalaran la alarma (U$S200) y el polarizado ($4900). La verdad cada día que pasa estoy mas desconforme. La alarma que me pusieron es una Genius que en Mercado Libre sale 90 dolares, y el polarizado cada vez que lo miro le encuentro algún detalle. Estuve averiguando para ponerle la interfase en los vidrios delanteros y vaya sorpresa me llevo que en esa alarma no se puede poner... solo en la homologada (cosa que en la automotora me dijeron que era). O sea, que para poner la interfase tendría que cambiar la alarma.... La verdad que si hubiera sabido esto, no hubiera puesto nada y lo mandaba directo a Lestido o wernerbernheim directo. Estoy esperando respuesta de ventas de Alpina a ver que me dicen. Pero si de algo le sirve a alguien, no le pongan la alarma ni el polarizado ahí. Sad
Saludos a todos!