Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Nuevo usuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Hace un mes saque un Take 5p. 6 años pagando un plan por una Surán y me cansé de los aumentos. Así que me decidí por
un Up y bueno, lo saqué.
Estaba sin auto hace 10 años.(Inversiones que no funcionaron)jaja
Ahora parece que el chiquitín es una nave de aquellas, la verdad estoy supercontento.
Muy lindo andar, muy económico, muy ágil. Todo esto en ciudad, recién tiene 500kms
y no lo saqué nunca a la ruta. Vamos a ver que pasa,jaja. 
Saludos!
Felicitaciones Carlos, tengo un take 3p y estoy con un poquito mas de los km que hiciste y se banca el chiquito este, a mi me sorprende la fuerza que tiene el motor y la robustez del auto en general, pense que iba a ser mas, no se como decirlo, mas tipo lata que se te desarma. Lo que mas me sorprende en autopista y en ruta(un solo viaje en ruta y corto) que a 100km/h en 5ta se siente muy bien el auto, el sonido del motor, no vibra, no tira para derecha o izq, muy sensible la dirección, pero que a la hora de andar en ciudad en horas pico le da una agilidad que no senti en otro auto. Felicitaciones de nuevo!
Te felicito. Exclamation
Sacaste con el plan de la Suran el UP!?
Te bonificaron cuotas?