Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: hola up'eros!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, van a tenerme a mi como estandarte en el foro, el auto sera para mi sra. regalo de navidad, luego de 20 años vuelve a las pistas sandra, manejo mis motos hace muchos años y saco el registro de conducir hace una semana, el auto lo usaremos todos, tengo dos hijos que se van a prender tambien, una de 22 y uno de 20, deberan hacer curso de manejo y refrendar licencia, si no, no hay auto, yo tengo una suran 2012, y vendi un gol gld con 246 mil km. unica mano a un amigo para sumar dinero y achicar distancias, el up sera un segundo auto, somos de Ensenada, y el año nuevo llego con pan bajo el brazo, felicidades para todos y nos iremos conociendo a medida que transcurra el tiempo, el auto esta pago, falta que me den los formularios para patentar que sera la semana que viene, y luego aprox 4 dias para la entrega, la albondiga como le decimos en la familia llegara color rojo, y es un move 4 ptas. Espasa fue el concecionario elegido, muy buen precio, espero no tener sorpresas, un fuerte abrazo para todos y buen comienzo del 2015, el nono...........
(01-01-2015, 05:30 PM)nono escribió: [ -> ]Hola compañeros, van a tenerme a mi como estandarte en el foro, el auto sera para mi sra. regalo de navidad, luego de 20 años vuelve a las  pistas sandra, manejo mis motos hace muchos años y saco el registro de conducir hace una semana, el auto lo usaremos todos, tengo dos hijos que se van a prender tambien, una de 22 y uno de 20, deberan hacer curso de manejo y refrendar licencia, si no, no hay auto, yo tengo una suran 2012, y vendi un gol gld con 246 mil km. unica mano a un amigo para sumar dinero y achicar distancias, el up sera un segundo auto, somos de Ensenada, y el año nuevo llego con pan bajo el brazo, felicidades para todos y nos iremos conociendo a medida que transcurra el tiempo, el auto esta pago, falta que me den los formularios para patentar que sera la semana que viene, y luego aprox 4 dias para la entrega, la albondiga como le decimos en la familia llegara color rojo, y es un move 4 ptas. Espasa fue el concecionario elegido, muy buen precio, espero no tener sorpresas, un fuerte abrazo para todos y buen comienzo del 2015, el nono...........

Felicidades para vos también y bienvenido!
felicidades
(01-01-2015, 05:30 PM)nono escribió: [ -> ]Hola compañeros, van a tenerme a mi como estandarte en el foro, el auto sera para mi sra. regalo de navidad, luego de 20 años vuelve a las  pistas sandra, manejo mis motos hace muchos años y saco el registro de conducir hace una semana, el auto lo usaremos todos, tengo dos hijos que se van a prender tambien, una de 22 y uno de 20, deberan hacer curso de manejo y refrendar licencia, si no, no hay auto, yo tengo una suran 2012, y vendi un gol gld con 246 mil km. unica mano a un amigo para sumar dinero y achicar distancias, el up sera un segundo auto, somos de Ensenada, y el año nuevo llego con pan bajo el brazo, felicidades para todos y nos iremos conociendo a medida que transcurra el tiempo, el auto esta pago, falta que me den los formularios para patentar que sera la semana que viene, y luego aprox 4 dias para la entrega, la albondiga como le decimos en la familia llegara color rojo, y es un move 4 ptas. Espasa fue el concecionario elegido, muy buen precio, espero no tener sorpresas, un fuerte abrazo para todos y buen comienzo del 2015, el nono...........



Hola, Feliz Año!!
Mi caso es muy parecido. Yo tengo una caddy y estuve pagando por más de 3 años el plan de la suran. Cuando consideramos licitar, entendimos que el auto era para mi señora, así que se lo regalé para su cumpleaños, (28/12), sus 40 años.
Retiramos el White Up porque nos sobraba plata del plan suran. Estamos muy conformes con el auto. Te va a dar muchas alegrías. Saludos.
Hola Nono, bienvenido al foro!
Tomamos tu sugerencia y creamos un foro para contar viarjes y salidas, así que muchas gracias por la idea y perdon por la demora en implementarla!

Saludos!