Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento desde UY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy Andrés de Montevideo.
Me entregaron el Move UP! hace 1 semana en Werner. El servicio por ahora muy bueno.

Por ahora me tiré a un viaje a Rivera ida y vuelta (1000 km total), y el consumo un lujito. Así recién salido me dió 19.4 a la ida (en la computadora) y 19.1 a la vuelta. En ambos tramos andaba entre 90 y 110, con algún pico de 120 (ninguna locura). Me costó un poco "aprender" a manejar nuevamente usando el consumo instantáneo como referencia para no pasarme de las revoluciones.

A la vuelta lo dejé para el primer "service" gratuito de los 1000km, y ningun problema.

Muchas gracias a los foristas por compartir datos y piques.

Salud!
Te felicito. El consumo me hace recordar mi ex Fiat Uno Fire. Pregunta: q le pueden hacer a los 1000km? Más que darle una mirada?
(05-08-2017, 08:53 AM)gustavogerva escribió: [ -> ]Te felicito. El consumo me hace recordar mi ex Fiat Uno Fire. Pregunta: q le pueden hacer a los 1000km? Más que darle una mirada?

Según ellos, les parece que esperar a los 10 mil para el primer service es demasiado, y que se puede encontrar algo que hubiera venido mal de fábrica muy básico. Algún ruidito raro, algún tornillo mal apretado en el cubre carter... supongo yo.
En los hechos, podría ser una forma de darle un valor agregado a la venta, y no pierden nada.
Hola kavesa felicitaciones por tu move excelente el consumo y la verdad muy buena esa idea de un servis de revisión a los 1000 quizas le quita dolores de cabeza mayores. Éxitos

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk