Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Necesito saber:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ! Gracias x recibirme en el foro.
Ando con ganas de comprar un up. Alguien me puede decir algo al respecto de la insonorización en el habitáculo ? Ya q probé un up de la agencia y desde los 110 km/h recibe bastante ruido eólico.
Y tambien quisiera escuchar opiniones del motor TSI ya que el modelo q me gusta es el pepper.
Muchas gracias
Lo del ruido te la debo, capaz que otros chicos o dama te pueden contar la experiencia.

Con respecto al Pepper, me parece caro (arriba de los 300k según la lista de agosto) y sacando el motor TSI en mi opinión no ofrece grandes prestaciones. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Saludos!
No hace ruido en ruta, de hecho la insonorización es uno de los mejores puntos del auto en cuanto a comodidad.
Nada de ruido che, una navecita
hola, te cuento mi experiencia que tengo con el auto que va a cumplir un año en dos meses. tengo la version White, y en ruta he viajado a 160km/h ratos largos constante y la verdad que a todos sorprende la buena insonorizacion que tiene, no se siente prácticamente ruido eólico, incluso mi viejo con autos mucho mas grandes ama el andar del enano en la ruta con eso te digo todo. es un auto que por lo que vale y lo que ofrece no tiene nada que envidiarle a autos mas grandes, espero que lo disfrutes que es un autazo!