Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, soy de Cba Capital, desde el 25/7 estoy disfrutando de mi Up Move 5 p, color azul laguna.

Ya tiene mas de 1000 kmts, el finde lo lleve a pasear de madrugada al dique Los Molinos, la verdad quede sorprendido con lo bien que va el chasis de esta cucarachita. Dobla mejor de lo que yo creía y el motorcito responde bastante bien, transformandolo en un autito divertido hasta los 100 km/hora.

Este miércoles, tendrá su bautismo de fuego, subiendo a Cuchilla Nevada son ida y vuelta casi 100 km de tierra, con algo de serruchos. O se desarma, o aprueba jejeje. Ya le hice algunos km en camino de tierra y viene bien.

A la brevedad le colocare algunos accesorios, cierre, alarma, porlarizado y alza cristales delanteros.

Un gusto leerlos

[attachment=599]
Que lindo color!! despues contanos que tal te fue en cuchilla nevada
(10-08-2017, 03:54 PM)prmcrs escribió: [ -> ]Que lindo color!! despues contanos que tal te fue en cuchilla nevada


Hola prmcrs, acá tenes el post.


http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1688
Hola les queria consultar algo. Mañana me entregan el up. Y me dijeron que tengo 3100$ que pagar de patente y primera inscripcion de arba. A ustedes tambien les cobraron?
(10-08-2017, 06:15 PM)PANCHITA BLANCO escribió: [ -> ]HOLA LES QUERIA CONSULTAR ALGO. MAÑANA ME ENTREGAN EL UP. Y ME DIJERON QUE TENGO 3100$ QUE PAGAR DE PATENTE Y PRIMERA INSCRIPCION DE ARBA. A USTEDES TAMBIEN LES COBRARON?

Ni idea!!!

Soy de Córdoba, no pagamos ARBA. Lo que si te puedo decir es que aquí con el patentamiento te cobran el impuesto municipalidal y provincial
Felicitaciones hermoso auto, despues conta como te fue con el viaje!
Saludos!
(12-08-2017, 09:06 PM)FreddyM escribió: [ -> ]Felicitaciones hermoso auto, despues conta como te fue con el viaje!
Saludos!

Hola FreddyM, acá tenes el post.


http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1688

Hola fijate que en otro tema desplegue los gastos de entrega hace 15 dias patente yo en la plata.saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk