Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Compramos un UP! Pepper, estamos esperando lo entreguen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas, soy Pablo de CABA.

Con mi novia compramos un UP! Pepper. Ya nos asignaron chasis, estamos esperando que lo Facturen  Confused

Muy lindo el foro, cuando tenga foto subo!

Saludos a todoss

*** Agrego foto *** 

[attachment=632]
(09-08-2017, 12:27 PM)prmcrs escribió: [ -> ]Buenas, soy Pablo de CABA.

Con mi novia compramos un UP! Pepper. Ya nos asignaron chasis, estamos esperando que lo Facturen  Confused

Muy lindo el foro, cuando tenga foto subo!

Saludos a todo
Por que color te tiraste??? a mi me lo entregan el 23 Rolleyes no pasan mas los días jajajaja. Yo elegí el blanco pero con muchas dudas.
Saludos
Feliecitaciones!!! pongan fotos y cuenten como anda el motor TSI y el consumo, calculo que si tiene turbo sera un poco mas pero capaz que no, me intriga eso.
Cuantas ganas al Pepper, esperamos fotos y comentarios! ! !
Hola cuanto hay que entregar para ponerlo en la calle
(09-08-2017, 12:27 PM)prmcrs escribió: [ -> ]Buenas, soy Pablo de CABA.

Con mi novia compramos un UP! Pepper. Ya nos asignaron chasis, estamos esperando que lo Facturen  Confused

Muy lindo el foro, cuando tenga foto subo!

Saludos a todoss

Hola pablo , soy sergio, tambien de caba. Estoy en la espera para sacar el mio. Ya lo fui a ver, y estoy como loco. El mio es gris platino, si alguno ya lo tiene espero algun comentario. Gracias.
Hola bien venidos al grupo y muchas felicitaciones por la adquisición, esperemos de los entreguen en breve así nos mandas imágenes saludos y a disfrutarlo

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
(13-08-2017, 02:01 PM)sergio escribió: [ -> ]
(09-08-2017, 12:27 PM)prmcrs escribió: [ -> ]Buenas, soy Pablo de CABA.

Con mi novia compramos un UP! Pepper. Ya nos asignaron chasis, estamos esperando que lo Facturen  Confused

Muy lindo el foro, cuando tenga foto subo!

Saludos a todoss

Hola pablo , soy sergio, tambien de caba. Estoy en la espera para sacar el mio. Ya lo fui a ver, y estoy como loco. El mio es gris platino, si alguno ya lo tiene espero algun comentario. Gracias.

Hola Sergio, el nuestro también es gris platino. Todavía estamos esperando novedades, ya pagamos hace más de 15 días

(12-08-2017, 11:30 PM)mariano jose escribió: [ -> ]Hola cuanto hay que entregar para ponerlo en la calle
Hola Mariano, lo compramos con beneficio empresarial, nos salio más barato q comprarlo en una consecionaria. Estimo q comprarlo sin beneficio debe estar 320.000 + patentamiento

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
Hola la semana pasada vi un Pepper blanco en av. Belgrano en Avellaneda, me pude acercar lo suficiente como para ver que trae en rojo "pepper" en la puerta cerca del espejo, no tiene le dibujo del pimiento del brasileño y tiene menos lineas rojas. Lo que mas me gusto es que la puerta del baul es toda oscura y el TSI con la I roja y Pepper se vea excelente. No lo pude seguir mucho pero por lo menos en la calle ya hay uno jajajaja y hasta donde lo segui y con la vista, con toda la agilidad típica de cualquier Up! un auto hermoso, espero cuando los que estan en la dulce espera lo tengan pasen datos!
Saludos!!!
Hay algunos ya dando vueltas. Yo solo vi uno arriba de un carretón yendo a algún consecionario de la plata. Todavía seguimos esperando...

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3